«Desesperado por su pésimo gobierno Yunes insiste en usarme para llevarle votos a su hijo»: Javier Duarte

Desde la cárcel Javier Duarte lamenta que el gobernador MAYL no haya cumplido sus promesas de campaña y siga usándolo a él y a su esposa para que su hijo gane la elección

Ciudad de México.- Luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, diera a conocer la recuperación de inmuebles en Houston, de los que señaló pertenecían a Javier Duarte, el exgobernador señaló que en una carta que nunca ha tenido propiedades en esos lugares.

El ex gobernador priista, ahora preso, señaló que su familia vive en otro país por la persecución de la que son víctimas por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes, y aseveró que los Duarte Macías no viven con lujos.

Javier Duarte envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva, en donde pide a Yunes Linares responder:

  1. ¿De quién o quiénes son las casas que según él recuperó?
  2. ¿A través de que esquema legal pudo supuestamente recuperar esas propiedades?

«No tengo Ni nunca he tenido propiedad alguna en ese lugar”, afirmó.

La carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, Javier Duarte señala:

“Estamos a 9 días de que se lleven a cabo los comicios electorales donde los veracruzanos habrán de elegir, entre otras autoridades al Gobernador del Estado por los próximos 6 años.

Es evidente y lógico que la tensión aumenta en la medida que se acerca la fecha en cuestión y quienes se ven abajo en las preferencias electorales realicen actos desesperados por tratar de aumentar la intención de los votantes en favor suyo.

El día de hoy fuimos testigos de un acto que refleja esa desesperación a la que hice mención. Hoy vimos a un padre que por sus acciones y pésimo gobierno trata, por todos los medios posibles, de ayudar a su hijo a ganar las elecciones cuando él es la principal causa del hundimiento de la campaña de su vástago y del repudio de la sociedad a la que él representa, la continuidad de un gobierno fallido.

Lo único que no ha hecho la actual administración y eso es público y notorio, es tratar de distraer a la sociedad veracruzana de su desastroso gobierno que no ha tenido un solo resultado positivo, el turismo ha caído a niveles alarmantes, no tan solo no ha habido inversiones, las que logramos atraer muchas se han ido, el campo está abandonado, no hay empleo, el record que teníamos de cero huelgas, se ha roto, no han hecho ni una sola obra pública importante y la violencia e inseguridad  se han incrementado de manera brutal.

¿Dónde quedaron los discursos de Miguel Ángel Yunes Linares cuando criticaba la inseguridad en Veracruz y solicitaba la intervención de los comisionados del gobierno federal? Y eso que los niveles de inseguridad nunca llegaron durante mi administración a los que hoy viven los veracruzanos.

Eso sí a lo único que se han dedicado el actual gobernador y sus colaboradores es a perseguir a ex funcionarios de la pasada administración, llegando al extremo de perseguir cobardemente a mi familia, pero ni así su hijo levanta en las preferencias electorales.»

En dicha carta, Javier Duarte señala: “Quiero hacer mención de otra mentira más del actual gobernador, mi familia vive de la manera más austera posible, alquilan un departamento de 2 recámaras donde reside mi esposa y mis 3 hijos, no tienen ningún tipo de servidumbre ni ayuda, mi esposa, como muchas madres de familia, es la que se encarga de las labores del hogar, utilizan el transporte público para trasladarse y su máximo lujo es salir los domingos a un parque para que los niños puedan correr».

Duarte de Ochoa añade en la carta: “Con mis ahorros, el apoyo de mi familia y de algunos amigos es que puedo enviar apenas recursos para pagar la renta del departamento, la colegiatura de la escuela de los niños y lo que llegue a sobrar para su manutención.

Javier Duarte indica que, “de no ser por la persecución de la que son víctimas mi esposa y mis hijos por parte del actual Gobernador no tendría la necesidad de que vivieran en otro país”. Fuente www.radioformula.com. 

Comentarios

  1. Tu y Yunes son la misma mierda par de ratas ? bien hechas chinguen a su madre los dos de mínimo parte pinches políticos de mierda que solo quieren el poder para chingar al más jodido y vivir como reyes van y chingan a su madre nuevamente putas escorias…veracruz es un infierno gracias a ustedes.

  2. Ganará quien sea menos mentiroso, por que ahora resulta que ninguno de los dos tanto Yunes (PAN) y Duarte (PRI) son unas blancas palomas no hacen ni hicieron nada que ha lastimado a Veracruz (seguridad, empleo, etc) y a sus Finanzas Públicas, Duarte por algo esta en prisión y no precisamente sentenciado ni purgando una condena y por algo ha de ser tambien, en este Mexico de corrupción, amiguismos, traiciones y desdenes.

  3. ¿Sus ahorros? ¿Cómo se hizo millonario su primo Luis Iván? ¿Y su colección de relojes Patek?

    Ahora resulta que viven de la caridad de los amigos.

    Mentira. Todo es mentira.

  4. Gordinflon picadon de Duarte Tu eres el que menos debe opinar por qué todo el desastre en Veracruz es por ti y por tu padre putativo Fidel Herrera pero PRI ti se te van a terminar tus privilegios y negociaciones a ti y toda tu familia !! No te hagas el chillón maricon !!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: