Detienen a 3 policías de la SSP en Martínez de la Torre tras ser sorprendidos robando

- en Sucesos

Martínez de la Torre, Ver.  Luego de un enfrentamiento a balazos como con presuntos ladrones, la policía estatal logró abatir a uno de los agresores y se detuvo a otros tres, quienes atracaron 3 negocios con pistola en mano.

La sorpresa vino para las coordinaciones de la policía cuando identificaron a los presuntos ladrones, todos miembros en activo de la SSP comisionados a la Municipal de Martínez de la Torre.

Los detenidos son Manuel Montalva López, encargado del jurídico de la municipal; Hugo Santos Antes, segundo comandante y el Jefe de Turno, Gabriel Herrera.

La SSP y la municipal los detuvo después de un enfrentamiento a balazos en la gasolinera de libramiento de Martínez de La Torre, dónde los detenidos estaban cometiendo su tercer robo esta mañana.

Comentarios

  1. Toda la S.S.P. esta infestada de delincuentes revestidos de la figura de policias… deben desaparecer esa coorporación está podrida la gran mayoría !!!

  2. Y a si quieren mandar a capacitar a los de Xalapa de la municipal a la SSP y miren qué razón tenían en decir que es la cuna de la delincuencia esa corporación entras como servidor público y sales como delincuente. Mil veces que mejor se vayan a puebla a capacitar… y donde está Yunes que no lo veo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: