Del 9 al 22 de julio la 64 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional en Xalapa

Xalapa, Ver.- Diversas actividades culturales, artísticas y recreativas para niños y adultos, en diferentes espacios públicos de la ciudad y congregaciones, ofrecerá el Ayuntamiento de Xalapa en días próximos días.

Dentro del programa Arte al Aire Libre, este miércoles 27 de junio tendrá lugar un concierto con música flamenca en el parque Miguel Hidalgo, Los Berros, a las 18:00 horas.

El domingo 8 de julio, en la congregación Chiltoyac, se celebrará un evento de Culturas Populares que incluye una función de ballet y Son Huasteco; eventos que sirven de referencia a otras actividades que se desarrollarán en las congregaciones de El Castillo, Tronconal y Colonia 6 de Enero.

Entre el lunes 9 y el domingo 22 de julio, el teatro J.J. Herrera, en el Centro de Xalapa, servirá como sede a la 64 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

También se desarrollará cursos de verano para estudiantes de nivel básico en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño (CRX) y en algunos Centros de Gestión Comunitaria (CGC), y en el foro Guadalupe Balderas se escenificará distintas obras de tatro.

Más informes, en las oficinas del CRX. Xalapeños Ilustres 31, Centro.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: