Pidió AMLO a militantes y seguidores de Morena salir a cuidar la elección en Veracruz

Aunque lo negó MAYL si operó para detener acarreados al mitin de AMLO, todo lo niega, pero su mano es evidente
Boca del Río, Ver.- En el cierre de campaña de los candidatos a gobernador Cuitláhuac García, y al Senado, Rocío Nahle y Ricardo Ahued; el candidato de la Coalición «Juntos Haremos Historia», a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a poner atención especial a la elección de Veracruz para no permitir que el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares se la robe.

Adelantó que se contará con  observadores internacionales en busca de elecciones libres y limpias así como pidió no dejarse intimidar, mantenerse con firmeza, cuidar los votos y defender la elección.

Precisó que el abanderado a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, va casi 20 puntos arriba del candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien busca aparentar una competencia reñida.

AMLO dice que Cuitláhuac lleva 20 puntos arriba pero no sabemos como porque NO hace campaña

«Nada de que ganamos la Presidencia y se dejará sólo a Cuitláhuac García, no solaparemos el ¡fraude!», sentenció Lopez Obrador en el estadio Luis «Pirata» Fuente.

Es falso que haya un empate técnico como se está manejando, aclaró, López Obrador, quien pidió a los militantes y simpatizantes que estén vigilantes de los resultados de las casillas y las actas para evitar el fraude.

«Nada de festejar los resultados de que se ganó la Presidencia y se deja sola las casillas. No hay que retirarse hasta que se tenga el conteo de todas», indicó.

El Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, mencionó por otra parte, que las privatizaciones irán para atrás como es el caso del decreto del agua que anunció el Presidente Enrique Peña Nieto en días pasados.

Comentarios

  1. se me hace exagerado eso de sostener que van 20 puntos arriba, hasta ahorita no he visto una encuestadora de las serias que refiera una diferencia de esos puntos para ninguno de los candidatos para gobernador.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: