Alcalde de Orizaba reprocha que diputado actual de Morena nunca hizo nada por la ciudad

Plumas Libres

Orizaba, Ver.- El actual diputado local proveniente de Morena, Rogelio Rodríguez, fue un enemigo para Orizaba, señaló el alcalde Igor Rojí en su calidad de militante priista, este domingo.

Indico que de cara a los próximos comicios la ciudadanía debe meditar su voto hacia candidatos que sean amigos de la población, que respalden las iniciativas y proyectos para el bien de la ciudad.

Aseguró que el actual legislador local de Morena Rogelio Rodríguez no ha aprobado nada a favor de la ciudad y todo ha sido en contra. “Debemos respaldar a los amigos de la ciudad, no como el actual diputado local, que sólo se ha dedicado a votar todas las iniciativas que propone el Ayuntamiento de Orizaba”.

De igual manera dijo que se acerca el día de la elección en uno de los procesos más importantes no solo para el estado, si no para el pais, «Si no se vota de manera razonada se puede perder mucho, necesitamos diputados que quieran trabajar y por eso como primer priista me sumo a eso de respaldar a los candidatos que serán nuestros amigos en el Congreso Ivonne Risso en el Federal y Alonso Domínguez en el Congreso Local y los respaldemos con nuestro voto y que nos ayuden con el recurso para Orizaba y no como el actual diputado local que tenemos que sólo está en contra de las iniciativas que ha propuesto el Ayuntamiento”.

Respecto de la salida de personajes de las filas del PRI fue señaló que fue buena, pues estos nunca han hecho nada por Orizaba.

«¿Qué ha hecho Tacho por Orizaba, no ha hecho nada. Donde están Víctor García Trujeque, Elvia Ruiz que se dicen priistas y que hoy no están en este evento. Bueno al fin yo sigo en el partido y esperamos que la gente buena siga en el PRI y de esas personas…bueno la verdad es que no tienen compromiso con la ciudad”.

Sobre la declinación del ex alcalde Juan Manuel Diez, dijo que aunque fue impulsado por el PRI, este no es priista y tiene claro su posición y pese a eso, ha hecho mucho por la ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: