Asaltan Firs Cash de la colonia Pochota en Veracruz

Los asaltantes portaban chalecos de SESVER/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La casa de empeño Firs Cash ubicada en la colonia la Pochota recibió asalto la mañana de ayer. Dos sujetos fuertemente armados ingresaron al lugar sometiendo a los empleados con violencia y robando joyas, dinero en efectivo y los principales objetos de valor que había en el centro.

El centro de empeños se encuentra localizado en la avenida J.B. Lobos y esquina calle Árbol de las Tulipas de esta colonia considerada una de las más bravas del puerto de Veracruz.

Los asaltantes iban vestidos uno con camisa de manga larga blanca, pantalón de mezclilla y gorra; en tanto otro vestía mantalón de mezclilla camisa al parecer azul o blanca igual de manga larga y gorra de camuflaje, portando chalecos de la SESVER cometieron el atraco.

Al ingresar al lugar de inmediato amenazaron a todos los presentes con las pistolas que llevaban, procedieron a meter en mochilas el dinero y los celulares, todos los presentes fueron obligados a tirarse al piso.

Luego de que se fueron llamaron al 911 mientras que ellos habían salido tan campantes como ingresaron sin ser molestados, eso sí, el rostro de uno de ellos ya está plenamente identificado.

Las autoridades navales y policía estatal realizaron unos rondines para detectar a los asaltantes sin embargo fue en vano porque no fueron detenidos.

Comentarios

  1. El Puerto ⚓ de Veracruz ya se volvió PUEBLO SIN LEY donde MINI Alcalde ALCAHUTEADO POR SU PAPITO No pasa nada!!
    Asco de alcalde que tanto prometió y su señor pederasta padre, DE TAL PALO TAL ASTILLA!
    Maldita sea muera el PRIAN!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: