Localizan asesinada con violencia a sexagenaria en Veracruz

Otro feminicidio, ahora en el puerto de Veracruz/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Amarrada de pies y manos y con visibles huellas de violencia fue encontrada en su domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en este municipio, una mujer de aproximadamente 60 años de edad.

En su propio domicilio fue encontrada la sexagenaria Margarita Olivera Pérez en su casa de la calle Roble entre Eucalipto y Flor de Liz de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Veracruz.

El hallazgo del cuerpo se dio por parte de los vecinos quienes al ingresar a la casa de la señora Margarita pues no la habían visto se encontraron con la horrible escena ella asesinada y con huellas de violencia.

No hay más detalles solo que a simple vista tenía unos golpes contundentes que posiblemente fueron causa de su deceso, también tenía otro tipo de lesiones en su cuerpo; la característica que también llamó la atención fue que la encontraron maniatada.

Las autoridades policíacas llegaron hasta el lugar de los hechos lo mismo que las ministeriales quienes dieron parte de lo sucedido, los restos fueron trasladados al servicio de medicina forense en Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: