A través de su defensa Duarte niega ser dueño del departamento en Boca del Río ‘incautado’ por Yunes

El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa/Fotover

Xalapa, Ver.- A través de su defensa, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, negó ser el dueño de un inmueble ubicado en Boca del Río, como presumió el gobierno del estado, Migue Ángel Yunes Linares.l

«El día de hoy el Gobierno del Estado de Veracruz emitió un comunicado de prensa en donde pretende mal informar a la sociedad mexicana y en especial a la veracruzana con una supuesta recuperación de un inmueble ubicado en el municipio de Boca del Río, Veracruz, atribuyéndole la propiedad de dicho inmueble a mi cliente, el ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa», precisô el abogado Omer Salom García.

En ese sentido, apuntó que , resulta de la mayor relevancia aclarar que el inmueble al que se refieren no es ni nunca ha sido propiedad del ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa y nunca ha habitadoen el mismo.

«Es clara la intención del Gobierno del Estado y de manera particular de su titular, Miguel Ángel Yunes Linares, que a solo 3 días de los comicios electorales, y en plena veda electoral emitan estecomunicado que es falso y que lo único que demuestra es su desesperación ante los referentes que existen de los posibles resultados en la elección para Gobernador, en donde los números no le favorecen a su hijo.»

 

Comentarios

  1. Tan pobre esta este maldito ratero(JDO), que de seguro al abogado que lo defiende le paga con canicas, y aparte vive su mujer la ladrona de la karime de la caridad que recibe de los ingleses. No tienen madre este par de ladrones del erario público de los Veracruzanos.

    1. Entre javidu y Yunes ni a cual de las dos rayas irle son la misma mierda por eso este domingo le vamos a dar su debut y despedida jajaja arriba MORENA Y AMLO voto masivo. Fuera los Yunes de veracruz y que. Vomiten lo robado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: