Al votar, niega Yunes meter las manos en elección para favorecer a su hijo

El gobernador MAYL después de votar

Boca del Río, Ver.- El Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares resaltó este domingo que ahora las elecciones son libres y democráticas porque el Estado ya no tiene injerencia por lo que exhortó a la ciudadanía a salir a votar en lo que resta de la jornada electoral donde asegura se ha desarrollado en total tranquilidad.

“Hay estabilidad y paz social con participación, queríamos un cambio para que hubiera democracia, para que el Estado no interviniera y lo hemos logrado hoy tenemos una jornada verdaderamente democrática como lo quería la ciudadanía”; afirmó.

Yunes Linares negó que haya metido las manos a la elección para que su primogénito sea el próximo gobernador del estado. «no, absolutamente falso, el que gane al rato será electo por la voluntad del pueblo, no por la mía, ahí está la gente votando», dijo.

Dijo que confiaba plenamente en el OPLE y que será esa autoridad quien se encargue de dar todos los pormenores de lo que está sucediendo en la jornada de votación. 

Afirma que el Grupo de Coordinación Veracruz está en pleno permanente sin embargo no hay disturbios pero continuarán alerta.

Personalmente dijo que se mantendrá en Palacio de Gobierno, no emitirá ningún mensaje y solo esperará a los resultados como cualquier ciudadano.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: