Alcalde de Medellín felicitó a veracruzanos por ejercer su derecho al voto

El alcalde de Medellín Polo Deschamps

Medellín, Ver.- El Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps acude en familia para emitir su voto en la casilla electoral de Puente Moreno y felicitó a los veracruzanos por cumplir con su derecho ciudadano de emitir su sufragio.

El alcalde de Medellín, acudió a la casilla electoral localizada en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Alvarado (ITSAV) localizado en Puente Moreno y donde señaló “fue un gusto enorme observar la gran participación ciudadana y que las elecciones se hayan desarrollado en un ambiente de paz y estabilidad».

Acompañado de su esposa Luli Blanco de Deschamps y de sus pequeños hijos Emiliano y Luli, Polo Deschamps recordó que “En Medellín de Bravo se concentra el mayor número de urnas electorales al poseer 17 casillas, es una de las más grandes del estado”, puntualizó. 

Al destacar que la familia veracruzana debe participar en este ejercicio democrático Polo Deschamps, abundó “la gente debe cumplir con sus deberes ciudadanos y votar por la opción que deseen»  finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: