Cuitláhuac García emite su voto y anuncia que a la 1 am Morena dará conocer postura de resultados

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El candidato de Morena,PT y PES a la gubernatura por Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez acudió a emitir su voto  a la casilla

Después de emitir el sufragio en la casilla 1900 Básica, indicó que hasta la 01:00 de la mañana de este lunes 2 de julio los partidos de «Juntos Haremos Historia», darán a conocer su postura de los resultados, pero en caso de que suceda alguna situación mayor entonces es como harán pronunciamiento.

Pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no intervenir en estas elecciones «porque su hijo va a perder«, refirió García Jiménez.

Dijo que serán respetuosos de los resultados porque esperarán todos los conteos, aunque no descarta que se proceda a las impugnaciones.

También indicó que en las casillas especiales podrá ganar Morena, además de que en la entidad hay diversos observadores electorales internacionales.

El candidato votó en la escuela Telesecundaria «Nicolás Bravo» ubicada en la calle Toluca de la colonia Progreso Macuiltépetl» en la ciudad de Xalapa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: