«Salga a votar y continúe construyendo el cambio»: Rosa María Hernández

Rosa María Hernández Espejo votó e invitó a los ciudadanos hacer lo mismo

Veracruz, Ver.- La candidata a diputada local por el distrito de Veracruz urbano abanderada de los partidos MORENA. PES y PT Rosa María Hernández Espejo sufragó esta mañana y alentó a la ciudadanía para que salga a sufragar por el candidato de sus preferencias pero que aproveche esta oportunidad histórica para ejercer su derecho ciudadano.

La también periodista de profesión dijo que hasta las 10: 20 de esta mañana los reportes son que muchos veracruzanos están saliendo a sufragar en diversos municipios del estado.

«A esta hora la elección se está desarrollando en calma y muchos ciudadanos están cumpliendo con su deber de salir a elegir a su representante al senado, a diputados locales y lo más importante, a presidente de la República».

Dijo que esta elección es histórica y recuerda a los ciudadanos que sino salen a sufragar, puede permitir que ganen candidatos que están siendo impulsados con la operación de recursos públicos como tarjetas, despensas, dinero en efectivo y demás.

«La única forma de evitar que ganen los candidatos que operan con recursos públicos, es que usted salga a votar y demuestre que cuando el ciudadano sabe lo que quiere, ningún político o funcionario tiene derecho a imponer su voluntad usando la necesidad y la pobreza de este gran pueblo de Veracruz».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: