Arrestan a guardaespaldas de alcalde de Uxpanapa por asesinar a dos personas

Uxpanapa, Ver.- Un elemento de la seguridad del alcalde de este municipio, fue detenido por la Policía Ministerial por haber dado muerte a dos personas, el pasado fin de semana, durante una pelea al calor de las copas. 
 
Martin N fue apresado en la localidad de La Chinantla, y presentado ante el Juez de Procedimientos Orales de Coatzacoalcos, donde se le imputó el haber dado muerte a un rotulista y un pintor, la madrugada del 30 de junio pasado. 
 
Los hechos se presentaron cuando el hoy detenido se encontraba tomando con las víctimas José Arturo Espinoza Palacios, de 30 años; y Celedonio López Hipólito, de 33. 
 
En el reporte se dice que uno de ellos fue lesionado por el detenido, que trabajaba de guardia de seguridad del alcalde de Uxpanapa, Esteban Campechano Rincón, y el otro murió en el lugar de los hechos. 
 
El lesionado murió cuando era llevado al hospital de Matías Romero, para mejor atención, a consecuencia de las lesiones. 
 
El hoy detenido presentó resistencia en su captura, incluso, se lió a golpes con los ministeriales que le ejecutaron la orden de aprehensión por homicidio calificado.
 
Martin N fue imputado e ingresado al penal de Coatzacoalcos, donde se le llevará el proceso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: