Conductor pierde la vida tras chocar con un poste de Telmex en Atzacan

Plumas Libres
- en Sucesos

Atzacan, Ver.- Tras impactar contra un poste de Telmex y derribar un árbol, el conductor de un automóvil marca Platina, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, perdió la vida, esto en el municipio de Atzacan, a la altura de la curva conocida como «Siete Vicios».

De acuerdo con el director de la Unidad de Protección Civil Luis Tiburcio Montes, la madrugada de este martes, cerca de las 03:45 de la mañana, reportaron un accidente automovilístico metros antes de llegar al puente “Siete Vicios”, por lo que a bordo de la unidad oficial y con personal a su cargo se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar al lugar marcado, encontraron que en el interior de un coche tipo Platina de color gris, marca Nissan y placas de circulación YHS-6976, yacía una persona sin vida, presentando fractura de cráneo y exposición de masa encefálica, en el asiento del conductor.

Tras verificar el deceso, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Orizaba, así como de Servicios Periciales, estos últimos llevaron a cabo la criminalística de campo para después solicitar a personal de Protección Civil y Funeraria Gutiérrez rescatar el cuerpo del interior de la unidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: