Intento de ejecución causa alarma y terror en el centro de Coatzacoalcos

Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.  Un intento de ejecución causó alarma y terror en la zona centro, luego de que un sujetos armados que fallaron en su primer intento por asesinar a su víctima, y la arrastran en el vehículo en el que se trasladaban.

Los hechos comenzaron a desarrollarse en la avenida Ignacio de La Llave, frente al Taquito, dónde supuestos delincuentes que viajaban en un coche Vento blanco intentaron asesinar a un peatón.

Al fallar, le avientan el coche y lo atropellan, sin embargo la víctima se atoró de la carrocería del vehículo en la parte baja, entre las llantas delanteras y la fascia.

Ante docenas de personas que comenzaron a ver la agresión, los tripulantes del Vento con placas del estado de México comenzaron a conducir de manera temeraria por el centro de Coatza, hasta el mercado grande, a media cuadra de la avenida Juárez.

Ahí los sujetos se bajan e intentan dispararle pero después de un intento el arma de encasquilló y ellos se dieron a la fuga en el interior del mercado .

Al sitio arribaron elementos de la policía para atender el incidente y una ambulancia que se llevó al atropellado, quien perdió la vida en la sala de urgencias .

Hasta el momento no se tienen más datos sobre la víctima o los agresores.

Elemento de bomberos del municipio arribó al punto donde comenzaron los hechos pues una de las balas dió en el tanque de gasolina de un vehículo que se encontraba estacionado y comenzó a derramar su contenido, por lo cual le arrojaron arena para disipar el aroma.

Plumas Libres

Comentarios

  1. La pregunta es que diablos hace el alcalde como cabeza de una ciudad lesionada por el crimen organizado. El según la Constitución y la ley orgánica del municipio libre, es el responsable directo de la seguridad en la ciudad, cada muerto caerá en su conciencia, porque cuando andubo en campaña aseguró que hiba a ver seguridad en Coatzacoalcos, los videos están en YouTube. Aprende de Amlo y ponte a trabajar huevon….

  2. Lo que no entiendo en el primer cuadro siempre hay vigilancia policiaca y hasta donde se la gente detuvo al conductor del vento es una persona con muletas a este lo pueden investigar y agarrar alos demas y asta los autores intelectuales

  3. ESE ES EL GRAN DILEMA, COMO ES POSIBLE QUE ARRASTREN A UNA PERSONA 4 CUADRAS Y NO APAREZCA NINGUN POLICIA, PERO EL PROBLEMA NO SON LOS POLICIAS, SON SUS JEFES PARA ARRIBA, EL POLICIA ES EL ULTIMO ESLABON Y AUNQUE QUIERA HACER SU TRABAJO, SUS JEFES Y LOS JEFES DE SUS JEFES NO LOS DEJAN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: