Miguel Ángel Yunes Márquez reconoce su derrota; ‘deseo el mayor de los éxitos al próximo gobernador’

Por:  Karen Nochebuena/AGN

Veracruz, Ver. El candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez  reconoció en conferencia de prensa que la votación de los veracruzanos no le fue favorable.

Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que se debe respetar la voluntad de los ciudadanos.

«A lo largo de toda mi trayectoria siempre he sido un demócrata y he actuado en consecuencia, hoy con el 100 por ciento de las actas en nuestro poder, puedo confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable en la elección para gobernador del estado, en democracia debemos respetar la voluntad de los ciudadanos sea cual sea”.

Señaló que el pasado domingo el estado de Veracruz vivió una jornada electoral democrática, en donde, los ciudadanos (as) salieron a las urnas para decidir por las diferentes opciones.

“Agradezco a los dirigentes de los tres partidos políticos por la confianza y respaldo en este camino (…) A Paty mi esposa que me acompañó en cada momento y cada lugar, a mi familia, mis hijos, mi papá, mi mamá, mi hermano, mis cuñados, mis suegros y mi equipo de trabajo”.

Mencionó que el proceso electoral aún no termina, ya que, este miércoles se realizarán los cómputos distritales, “Por eso no debemos bajar la guardia, hay muchos triunfos que defender de los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, estoy seguro que cada uno de ellos será un digno representante de lo que durante esta campaña prometimos a los veracruzanos”.

Además agradeció a los medios de comunicación que lo acompañaron durante su campaña, “Ustedes tendrán un papel importantísimo para defender la democracia veracruzana en los próximos seis años”.

Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró que continuará trabajando por el bien de Veracruz.

Finalmente Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que desea el mayor de los éxitos al próximo gobernador Cuiltláhuac García y espera que esté a la altura de lo que demandan los veracruzanos.

“Por el bien de Veracruz le deseo el mayor de los éxitos al próximo gobernador y que este a la altura de lo que demandan y merecen las familias veracruzanas”.

Comentarios

  1. Lo único bueno de tu campaña era tu vieja que para tres crías que tienen está bien ricarda,yo me la desconchabale en la prepa ?Jajajaja,los invito a que hagan maletas y pues ahora sí con su debido respeto a chingar su madre de veracruz,gente como ustedes mentirosa,nefasta,cínica y sin vergüenza no queremos más son iguales o peores que duarte,ojalá le den una cátedra a tu papa tal como lo hiciste con flavindio Rios,lo humillaste,denostaste y repudiaste en palacio de gobierno,tenían todo su esquema bien manejado los yunes y no les salió!

  2. Bravoooooooooooo a chingar a su madre los Yunes pederasta y engendro por finnnnnnnnnnnn termino la maldicion en Veracruz !!!!

  3. Al fin nos libramos gracias adios! que se vallan muy lejos felicidades a todos los que no votaron por estos tipos jajajajaja

  4. Si la victoria de Andrés Manuel fue un logro descomunal de la democracia y algo que se avizoraba desde hace tiempo, el que se le haya dado el voto a Cuitláhuac García es un indicador muy fuerte del descontento y sobre todo de la desconfianza que siempre ha provocado Yunes Linares y ahora su hijo, pues menosprecian la capacidad de análisis y la memoria de la gente que se informa y sigue los pasos de la gente que dirige las instituciones del país; además de demostrar que a pesar de todas las trampas y movimientos fraudulentos con los que quisieron arrebatarle la gobernatura, quien gozaba de las preferencias electorales era el candidato de MORENA, y no porque lo denuesten y quieran hacerle creer a la gente que Cuitláhuac no es capaz, ya se vio que sí, y les da a los Yunes una lección de valentía y honestidad, pues los enfrentó cuando éstos pregonaban su supuesto «triunfo» para arrebatárselo impunemente. Qué bueno que no fue así.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: