Ante incremento de asaltos habitantes en Dos Caminos se organizan para atacar a delincuentes

Los vecinos se organizaron para contrarrestar a la delincuencia, autoridad municipal indiferente/ Foto Plumas Libres
Veracruz, Ver.- Habitantes de la colonia Dos Caminos se organizaron para repeler a los ladrones que abundan en la zona, pues el índice de inseguridad se ha incrementado.
«Nos vimos en la necesidad de organizarnos, confiamos en lanzar un grito de auxilio a las autoridades, y que haga eco. Escuchamos muchos testimonios de los vecinos, de hacer lonas y usar silbatos, creo que esto ha desanimado un poco a los ladrones», dijo Juan Méndez.
Los colonos de varias calles de esa zona, denunciaron que la Policía Naval no llega cuando se les llama, además, a veces ellos han entregado ladrones, pero la policía los libera metros adelante.
Los colonos pusieron lonas en las calles, en donde amenazan a los ladrones, de que si los capturan, les darán una golpiza, y tomarán justicia por propia mano.
Expresaron que el alcalde Fernando Yunes Márquez no los ha tomado en cuenta, no hay alumbrado público, llevamos y llevamos solicitudes para varias situaciones y no contestan, tampoco mandan a nadie. «Es muy lamentable la actitud del alcalde, él nunca está y la gente que tiene en sus cargos, no hacen nada».
«La vida de los vecinos ha cambiado drásticamente, del año pasado para acá comenzó esto», refirió el pastor Juan Méndez, de la iglesia Ríos de Agua Viva.

Comentarios

  1. Buenos días colegas periodistas, favor de informarse bien al elaborar su nota, en ningun momento se ha señalizado a las autoridades, simplemente se ha hecho una reacción comunitaria ante el indice de robos en la zona.
    Saludos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: