Marino toquetea a hombre en instalaciones de policia naval de Playa Linda, Veracruz

Bien cachondo el marino, abusando de un detenido/ Imagen tomada de redes
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un polémico video se aprecia en redes sociales, un marino ubicado dentro de las instalaciones de detención de la policia naval de Playa Linda toca el pene de un hombre vestido en overol azul marino y chaleco verde. Alguien los grabó y subió a las redes la escena, para que se note en qué se entretienen los navales que deben velar por la seguridad de los porteños.

Sexo del naval en estación de detenciones de policia naval en Playa Linda

Por el morbo del toqueteo sexual que despierta el video que ha sido muy visto, se observa que un uniformado Naval frota los genitales masculinos de quien se encuentra de frente a él en el límite de una reja corrediza; mientras otros tres elementos están de espaldas y no pueden ver el juego sexual.

El video es de las cámaras de seguridad de Playa Linda y marca las siete de la mañana con 37 minutos del día 30 de junio de este año y en el primer cuadro del video se aprecia como el naval da un beso suavemente en la mejilla de su objeto de deseo y la persona un varón de aproximadamente treinta y tantos años no se resiste, permite el beso y el juego sexual.

A unos segundos de frotar con suavidad el miembro masculino ambos salen del cuadro y se meten hacia lo que parece un pasillo después de la reja, hasta ahí termina el video; hasta el momento ninguna autoridad naval ha dicho nada al respecto y de la identidad marino naval.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: