Con marros hombres asaltan otro First Cash ahora en Cuauhtémoc, Veracruz

Con marros, llegaron para asaltar/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La mañana de este miércoles en pleno centro de la Ciudad de Veracruz fue asaltado otro First Cash Casa de Empeño ubicada en la Avenida Cuauhtémoc llevándose los maleantes  joyas y aparatos una cantidad no cuantificada de bienes teléfonos celulares y todo el dinero en efectivo.

Mientras un par de clientes eran atendidos en el inmueble ubicado justo frente al Seguro Social de Cuauhtémoc, tres hombres vestidos con playeras tipo Polo de diferente color se metieron a la tienda y amagaron a los empleados para entonces comenzar el saqueo.

De sus mochilas sacaron marros con los cuáles comenzaron a destruir los exhibidores donde se encontraban las joyas, los celulares y aparatos electrónicos que fueron sustraídos y los dos clientes que estaban obligados acostarse bocabajo para que no interrumpieran el robo.

Los ladrones se retiraron con su cuantioso botín y salieron tranquilamente de la casa de empeño para huir de la zona, la policía fue alertada de este ilícito sin éxito en la detención de los asaltantes quienes quedaron plenamente grabados en las cámaras de videovigilancia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: