Muere otro hombre al cruzar alcoholizado la autopista Veracruz-Cardel al norte del puerto de Veracruz

El hombre de 32 años de edad murió instantáneamente/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Por hacer de la autopista Veracruz-Cardel un cruce no autorizado de peatones, otro hombre murió la madrugada de este viernes frente a la entrada de la colonia El Renacimiento en el norte del municipio de Veracruz.

El cadáver es de un hombre que en vida se llamó Conrado Otapa González de 32 años de edad quien fue arrollado por un auto del que no se tienen datos y que lo dejó muerto instantáneamente en el asfalto de la peligrosa vía que cuenta con dos puentes peatonales pero pocas son las personas que lo usan.

Al intentar cruzar los primeros datos hablan de que el hoy occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol lo que le impidió cruzar con agilidad la autopista que además a la altura de Renacimiento y Chalchihuecan está completamente oscura por lo que las personas que se aventuran a cruzar a pie el asfalto no son vistas por los autos que van a una alta velocidad.

Conrado tuvo una horrible y evitable muerte ya que al llegar al lugar de los hechos luego de que algunas personas desconocidas llamaran a la Cruz Roja pidiendo un servicio de emergencia por un atropellado, se encontraron con que el hombre presentaba exposición de masa encefálica y traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Federal, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales y Servicios Periciales; por su parte los agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

Del auto que la causó la muerte nada se sabe.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: