Urge reconstrucción del PRD reconoce Arturo Herviz tras resultados de elección

Arturo Hervis reconoce que el PRD debe reestructurarse rápido y no olvidar los principios que le dieron origen

Xalapa, Ver.- Arturo Hervis  Reyes mencionó que lo que vivimos en el país con las elecciones fue el efecto que trae consigo el líder nacional de izquierda Andrés Manuel López Obrador esto ha derivado que varios partidos hoy se encuentren en situaciones difíciles, entre estos su partido, reconoció.

Lamentablemente hoy el PRD está en una situación de crisis, pero no es solamente el PRD, el tsunami AMLO arrasó con todo y eso tenemos que reconocerlo, es una situación que el pueblo ya está harto quería un cambio y bueno lo decidió”, señaló el líder estatal de izquierda.

Al mismo tiempo señaló que lo que el pueblo decidió con el triunfo de Andrés Manuel será para bien del país.

Recordó que la coalición PAN-PRD surgió como único objetivo sacar al PRI del poder, y se logró, aunque originalmente la alianza se debió dar entre los partidos de izquierda estos no quisieron fue por ello que la unión se dio con el PAN.

“El acuerdo era sacar al PRI del estado y luego de los municipios hasta ahí nada más, no más, sin embargo, quienes dirigían el partido decidieron seguir en alianza con el PAN y creo que es tiempo de analizar si debemos continuar así”, recalcó.

Arturo Hervis es uno de los perredistas más emblemáticos del estado de Veracruz. Se distinguió por encabezar a este partido en los tiempos que el PRI arrasaba todo, ha sido diputado federal, senador, líder de su partido y alcalde de Angel R. Cabada.

Comentarios

  1. MAl DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS!! los que están en contra de AMLO no lo pueden creer que ganó, patalean, se pelean entre ellos y con otros como animales, alegan, discuten no lo aceptan por qué sus intereses y negocios se acabaron van a estar por mucho tiempo fuera de la jugada política y eso les arde hasta el alama !!

  2. Originalmente prd fue un bastion de la izquierda pero a la llegada de gente del pri ydel pan lo hecharon a perder y se contamino con el grupo del poder si solo los senadores hubieran dado marcha atras alas pendejadas de epn y sus patrones seria otra cuestion Acuerdense putos que los cidadanos estamos calificando verdaderos lideres democratas y no democracia para los millonarios nadamas Mexico es del pueblo y para el pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.