Todos invitados por Cuitláhuac García a recibir su constancia de nuevo gobernador en el OPLE próximo domingo

Cuitláhuac García tiene el compromiso enorme de transformar Veracruz en los próximos 6 años
Veracruz, Ver.- El virtual gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, se manifestó respetuoso de las leyes electorales y apegado a la normatividad, pero al mismo tiempo solicitó que el recuento de votos se realice de manera correcta y ordenada.
Explicó que cuando existe una diferencia menor al 1 por ciento es necesario hacer un ejercicio de recuento total de votos, de la manera más estricta, para que no haya confusiones y se respete la voluntad de los veracruzanos.
Después de acompañar al diputado federal electo, Ricardo Exsome Zapata, a recibir su constancia de mayoría por el Distrito 4, que le entregó el Instituto Nacional Electoral, Cuitláhuac García insistió en que nadie se puede quedar con la duda, por eso es el recuento de votos y el respeto a la impugnación de los que se sientan inconformes.
Aquí lo importante es el respeto a la voluntad de todos los electores, y por eso no puede quedar ninguna duda porque la democracia debe prevalecer, dejó en claro el virtual gobernador de los veracruzanos.
El candidato a gobernador electo, Cuitláhuac García  anunció que el próximo domingo 8 de julio al medio día recibirá en el OPLE su constancia de mayoría como Gobernador electo de Veracruz, y convocó al 15 de julio a Plaza Lerdo de Xalapa, donde dirigirá un mensaje al pueblo veracruzano.
Al evento, están invitados todos los veracruzanos que quieran participar en este triunfo irrefutable del pueblo. Recibir la constancia acompañado del pueblo, será para mi un honor, dijo.
Dijo que visitó las ciudades de Pánuco y Santiago Tuxtla para apoyar a los candidatos a la diputación local para observar que se cumpla con lo que establece la Ley Electoral, y respetar los resultados que finalmente aparezcan.

Comentarios

  1. El absoluto ganador fue AMLO… sus adjuntos convenencieros ganaron gracias a la imposición del «voto parejo»…. un grave error de la ciudadanía si su voto no fue reflexivo y con conocimiento de propuestas y de la calidad moral de candidatos… las consecuencias son futuro no sólo para Veracruz sino para todo México… la esperanza de México es haber ganado y cumplir en lo absoluto con todas las propuestas, a pesar de la enorme corrupción que existe en el sistema político mexicano, donde se dan alianzas sin reparo, sin nombre y justificación… Ojalá el pueblo de México reflexione una vez más respecto a estas elecciones donde en verdad lo que arrasó fue «el voto parejo» es decir a lo pendejo…. Ahora a cumplir sin conveniencias ni alianzas… «Dios los cría y ellos se encuentran»…. que ese AMÉN no sea realidad!!!!

    1. Asi es,ahora hasta ellos mismos ven a los candidatos ganadores y dicen «y esos quienes son» cuando ellos mismos les diero el triunfo sin conocerlos.!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: