Muere joven al conducir en exceso de velocidad su motocicleta en Veracruz

Otro motociclista muerto por conducir en exceso de velocidad en el puerto/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un hombre entre 30 y 40 años de edad se impactó en su unidad motocicleta contra un árbol y murió de  manera instantánea en esta ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Cuauhtémoc casi esquina Juárez en la zona de mucho tráfico de la ciudad de Veracruz, hasta donde la fatalidad cobró la humanidad de un hombre joven quien murió al estrellarse contra un árbol presuntamente por conducir a alta velocidad.

El occiso circulaba de sur a norte cuando se impactó contra el árbol, al lugar llegaron elementos de Cruz Roja pero solo pudieron corroborar que ya estaba muerto pues por el golpe y la velocidad le provocaron muerte instantánea.

Hasta la Avenida Cuauhtémoc llegaron elementos de la policía ministerial y servicios periciales para levantar el cuerpo, mientras que frente al tianguis de Boca del Río la mañana de este lunes en la curva de norte a sur también otro motociclista cayó de su unidad al estrellarse contra el muro de contención que está en medio de los carriles.

Como fue en curva y en medio de los carriles provocó tránsito lento por más de una hora, hasta que se llevaron al accidentado; en ambos casos se desconoce monto de los actos

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: