Reporta alcalde de Ángel R.. Cabada Arturo Herviz 23 obras concluidas en 7 meses de trabajo

Rehabilitación de la calle Reforma López Portillo

Ángel R. Cabada, Ver..- El presidente municipal de Ángel R. Cabada Arturo Herviz Reyes anunció la finalización de 23 obras concluidas en 7 meses de trabajo entre las que destacan desde rehabilitación de parques, caminos rurales, así como el inicio de otras importantes obras que se detallan a continuación.

Se trata de 23 obras concluidas en este primer periodo dentro de las que destacan la rehabilitación de parques públicos en localidades y la cabecera municipal, rehabilitación del campo deportivo 15 de septiembre, la rehabilitación y conformación de calles en la colonia Santa Eulalia, Rehabilitación y conformación de camino rural Ángel R. Cabada, Mazapa, Chonegal, Cerro Prieto, Arroyo Bajito, la conformación del camino rural Panatlán La Perla de Michapan, Rehabilitación de calles en el Porvenir, Rehabilitación de Casa de Cultura del Barrio Sur, rehabilitación del basurero municipal, rehabilitación y conformación de camino rural de ángel r. Cabada, San Juan, Los Lirios y rehabilitación de camino rural a Santa Elena.

Rehabilitación camino Rural Cabada- Los Lirios

Entre las obras que se han iniciado destacan la Construcción de casi un kilómetro de concreto hidráulico en la calle Reforma de la colonia José López Portillo y la introducción de la red de agua potable al igual que en la laguna del Majahual.

El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes señaló “Empezamos la construcción al masivo de obras en las comunidades y en la cabecera municipal, tenemos en laguna del Majahual la introducción de drenaje en la calle principal, agua potable y esa calle se va a pavimentar.

Tenemos trabajos en los Lirios se está construyendo un puente y está participando la comunidad, queremos felicitar también a la comunidad que está participando en su obra, como es el caso de la laguna del Majahual, los Lirios, Plan de los Naranjos que estamos rehabilitando el sistema de agua potable y el camino en las partes más difíciles estamos metiendo pavimentación hidráulica”, afirmó.

El paquete de obras se inició desde hace meses en donde se integró la rehabilitación de parques y jardines de todas las comunidades, al mismo tiempo las escuelas también se han ido integrando a las obras de acuerdo a sus necesidades.

Hemos hecho un plan de pinta de escuelas, hemos dado pintura hemos pintado ya varias escuelas, podemos hablar de la escuela Mariano Matamoros, de hecho, vamos a impulsar un programa aquí en Cabada en la cabecera de murales, en todas las bardas de la cabecera municipal, empezamos ya en la Mariano Matamoros.

Pavimento hidráulico en la Comunidad Plan de los Naranjos

Hemos hecho un programa de rehabilitación del bulevar que es nuestra imagen nuestra entrada a Cabada y a los Tuxtlas, hemos hecho un trabajo pero se va a rehabilitado todo el bulevar, se han sacado niveles para que el agua corra porque se quedaba estancada, se va a asfaltar la parte complementaria al bulevar esto pues le va a dar otra vista”. Afirmó el presidente municipal.

Otras de las obras que se encuentran actualmente en proceso son: la rehabilitación del camino rural del Zapotal a Saltillo Caracolar con un avance del 4 por ciento, se ha iniciado la rehabilitación del pavimento hidráulico de acceso a Plan de los Naranjos, la rehabilitación de la escuela telesecundaria en La Florida con un avance del 90 por ciento, la rehabilitación de la Casa de Cultura René Beltrán con 80 por ciento de avance de obra, y la Construcción de Baños Públicos en el parque 18 de junio con un 98 por ciento de avance total.

Rehabilitación del parque Tecolapan

El presidente municipal detalló que estas obras realizadas concluidas y en proceso forman parte del plan de obras 2018, sin embargo, habrá más en el segundo semestre de año que se estarán dando a conocer conforme se vayan iniciando. 

El alcalde Arturo Hervis Reyes agradeció el apoyo de los ciudadanos de este municipio y les aseguró que continuará trabajando con mucho entusiasmo para sacar a la región del atraso y la marginación en la que lo hundieron los gobiernos emanados del PRI. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: