Advierte Morena que Yunes y Edel quieren imponer a 12 magistrados para tener control del Poder Judicial

Edel Álvarez Peña, presidente del Tribunal Superior de Justici, operador de Yunes acusa Morena/Fotover

Xalapa, Ver. Manuel Huerta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz; aseguró que Miguel  Ángel Yunes y  Edel Álvarez Peña, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), pretenden dar un albazo y nombrar Magistrados y titulares de organismos autónomos  afines al Yunismo aprovechando que  el PAN aún mantiene la mayoría en el Congreso.

Ahora que el escenario político no es favorable para el grupo que mal gobierna Veracruz, a Álvarez Peña le resulta “apremiante” que Yunes Linares envíe al Congreso Local su propuesta de los 12 cargos de magistraturas pendientes; es claro que lo que busca es dejar magistrados a modo, dejar con chamba a sus cuates que les cuiden las espaldas, dijo Manuel Huerta.

Hasta ahora se dio cuenta el empresario editorial que hace falta satisfacer las necesidades del Poder Judicial del Estado de Veracruz, mientras creía que seguirían medrando el presupuesto, pero los veracruzanos decidimos que se vayan, dijo.

Agregó que están desesperados luego que el pueblo de Veracruz decidió que ya no le son útiles a la sociedad veracruzana, y ahora buscarán tapar sus tropelías dejando en los cargos a personas afines a sus intereses.

Añadió que lo mismo pretenden hacer con el Fiscal Anticorrupción, cuyo nombramiento se dejó pendiente para después de las elecciones, ahora le urge y preparan un albazo para la sesión que se realizará este jueves 12 de julio.

Señaló que todo lo hacen con su estilo faccioso, como una pandilla que se sabe perdida, la derrota electoral del pasado uno de julio, los hace actuar de manera desesperada, son los últimos coletazos de ese dinosaurio que se niega a dejar sus privilegios.

Los diputados de Morena no permitirán que se salgan con la suya y que dejen un Poder Judicial en manos de los que no pudieron con el paquete y traicionaron la confianza que les dio el pueblo veracruzano.

Manuel Huerta finalizó haciendo  un llamado a los diputados a que no  acepten  los sobornos del que malgobierna Veracruz. Apenas el pasado 1 de julio el pueblo de Veracruz le dio con una votación histórica el triunfo a morena y Yunes debe acatar la voluntad popular. (Comunicado).

 

 

Comentarios

      1. Antipejes hueles a corrupción, tu ambición es desmedida, se nota que vas a perder mucho, eso es todo tu ardor.
        Deja que morena llegue al poder y déjenlos trabajar, si quieres juzgar a alguien hazlo con los que están en el poder y el como están trabajando.
        Si sabes algo de derecho sabrás que nadie puede ser juzgado a futuro, por lo demás, paz hermano, aplica la resiliencia.
        Animo! esto también pasará!

  1. DENTRO DEL PODER JUDICIAL DEBERÍAN REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN A FONDO, NO PUEDE SER QUE EXISTA EL NEPOTISMO A TODO LO QUE DA, SOLO LOS NOVIOS, HIJAS, QUERIDAS, ESPOSOS,PUROS FAMILIARES TENGAN LOS PUESTOS MAS ALTOS, Y SIEMPRE CUANDO HAY CONCURSOS ELLOS SEAN LOS QUE LOS GANAN,TODOS LOS TRABAJADORES EN LOS PASILLOS ESTÁN HARTOS DE ESAS MAÑAS

      1. Has de ser yunista pues den reversa e impugnen esos nombramientos a modo dejen los sin efectos en cuando tomen posición con una buena investigación y análisis le dan reversa esta como duarte cuando quería basificar a los empleados de confianza quieren despacharse con el cucharón antes de que alisten sus maletas

  2. SE VE QUE ESTAS ARDIDO ANTI PEJE BURROS, ESPERO QUE ENCUENTRES UNA BUENA CHAMBA EN EL PROXIMO SEXENIO, YA QUE NADIE TE VA PAGAR POR ESCRIBIR TANTAS &%&$&”·”·
    TOMATE UN TE DE TILA

  3. Eres lacayo de los Yunes antipejeburro? Por qué te duele la verdad que Yunes y Duarte son ela misma cosa, la misma vasca, solo que uno ya está en la cárcel y el otro está gobernando.

  4. Antipejeburros es un homosexual de los yunes que ya no tragará ni semen a partir del 1 de diciembre, acá tengo su vergocilina para su ardor anal de esta perra.

  5. Es una porqueria politica, y el pueblo calladito como siempre, sin embargo Es de dar asco tanto comentario tan PENDEJO. Por eso ESTE PAÍS no avanza, con este nivel de “””” “”””CIUDADANOS”””

  6. La completa ilegalidad el presidente del tribunal tiene mas de sesenta años, y jubiló a todos los senectos,menos a el

  7. ¿A poco se esperaba que este nefasto personaje se iba a quedar tranquilo después de que sabe qye va a perder el poder?

  8. es un nefasto y fiel servidor del polémico gobernador actual, ya que se confabulan para seguir dejando a familias en el desamparo al despedirlos sin motivo alguno y ahora pretenden protegerse dejando a magistrados familiares y amigos cercanos, por ejemplo al inútil del hijo de Andes Cruz Ibarra, un burro igual que su padre, lo que esperamos el congreso no lo permita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.