Balacera causa pánico en Córdoba

Se registro movilización policíaca tras la balacera/Plumas Libres
- en Sucesos
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco / Córdoba.- Minutos de panico desató una balacera, el enfrentamiento entre presuntos integrantes del Crimen Organizado y Policía ocurrió presuntamente al evitar un asalto, cuando los ladrones atacaron a los uniformados.
Las detonaciones de armas de grueso calibre generaron que el tráfico sobre el bulevar Córdoba-Fortín se detuviera, el estruendo de los disparos ocasionó que conductores descendieran de sus carros y se tiraran en el piso para evitar una bala perdida.
Los presuntos ladrones lograron huir a pesar del despliegue que realizaron hasta un helicoptero de la Fuerza Civil intervino pero fracasaron, solo lograron decomisar una motocicleta Pulsar.
Un video grabado por automovilistas se volvió viral en redes sociales al registrar las detonaciones de armas de grueso calibre, al parecer un bando tenia mejores armas.

Comentarios

  1. Pendejo liria tu querido yunes tenia muchas experiencias.y en 6 meses controlaba todo y valio madres le fallo la estrategia si hubiera podido seria otro cantar y no hables alo pendejo mariguita

  2. Efectivamente fue en Córdoba, los helicópteros estuvieron sobrevolando durante mas de dos horas, como siempre no hubo detenidos…

  3. Jaime Duarte Fidel que dejaron a Veracruz en manos de los delincuencia pero que tal para gastar la karime esposa de siete a salud de los verdaderos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.