Pesada reja de la clínica del IMSS en Veracruz, cae y lesiona gravemente a mujer de la tercera edad

El portón no estaba colodado adecuadamente y cayó encina de la mujer/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Múltiples lesiones sufrió una mujer de 79 años de edad cuyas iniciales son S.E.E. que pasaba por la banqueta de la clínica del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines” de la Av. Cuauhtémoc y que le cayó encima una parte de la pesada reja de fierro del nosocomio.

La señora pasó por un acceso lateral al Puente de la avenida Cuauhtémoc, por una entrada que fue puesta en funcionamiento por las obras de construcción de una nueva clínica y la remodelación que se lleva a cabo en la entrada considerada principal que desde el pasado mes de febrero ha comenzado su construcción.

Todo parece indicar que dicho portón no se encontraba completamente bien instalado y fue por ello que una de las hojas del mismo cedió ante el peso de los barrotes de fierro que cae justo cuando la mujer entraba.

De acuerdo con algunos datos de personas que pidieron el anonimato pero que laboran en el lugar dicha hoja de fierro podría rondar los 100 kilogramos de peso, fue por ello que al caer la dejó policontundida y le provocó traumatismo, quien fue atendida en la propia institución.

Algunas de las lesiones son en hombro, brazo y diversos golpes en el cuerpo en donde la pesada reja le cayó, esta mujer pudo haber muerto si la reja hubiera caído de otra manera; trascendió que se va a solicitar a las autoridades del Hospital que revisen los trabajos de la constructora encargada de la obra

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: