Advierten que Yunes quiere imponer a Fiscal Anticorrupción antes de irse, como lo quiso hacer en su momento Duarte

Miguel Ángel Yunes Linares termina su gobierno sin credibilidad porque no hizo nada por Veracruz

Xalapa, Ver.- A unos meses para que concluya la administración estatal, el gobierno del estado trata de imponer al Visitador de la Fiscalìa,  Marcos Even Torres como Fiscal Anticorrupciõn, similar a lo que intentó hacer el ex Javier Duarte, por lo que sería mejor que fuera la próxima legislatura la que decidiera, precisó el ex Sub Procurador de Justicia y aspirante a ese cargo, Jorge Yunis Manzanares.

«Hablamos de un gobierno nuevo, ajeno al partido que está ahorita en el poder, lógico que debe de elegirlos un Fiscal que no sea a modo, porque si es nombrado, es lógico que no investigará a ningún funcionario de esta administración estatal.»

Yunis Manzanares, recordó que en los últimos mes de la administración de Javier Duarte quería imponer a un Fiscal Anticorrupciñon incondicional, y el entonces el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, le pidió que desistiera de ello.

El ex Sub Procurador de Justicia forma parte de la veintena de aspirantes a Fiscal Anticorrupciõn «es más, como posible que todos conozcamos que será Marcos Evén cuando ni siquiera han sacado la terna».

Al parecer este jueves, el PAN junto con el PRI estarían votando a favor el nombramiento de Marcos Evén Torres Zamudio como Fiscal Anticorrupciõn.

Comentarios

  1. La misma mierda y el hocicon, hipócrita lo criticaba lo bueno que te mandaron a chingar a tu madre junto con los perros ? que ladran por qué no muerden jajajaja

    1. que chingue su madre puto corrupto ahora sepan todos los veracruzanos QUE NOS ESTÁN AMENAZANDO EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA CON CORRENOS A EMPLEADOS DE LA SECRETARIA Y LA ACADEMIA Y EL CUARTEL DE SAN JOSE POR SUS HUEVOS VIEJO PENDEJO HUBIERA DADO BONO A TODOS Y HUBIERA SEGUIDO MAMANDO DEL GOBIERNO Y SU SOBRINITA VERONICA,Y SUS AMANTES JAJAJAJAJAJAJAJA TE LA PELASTE PUTO TELLEZ

  2. Tambien hay que estar pendientes de los nombramienos de Cuitlahuaqc va a dar a ex-Duartistas como pago a loque invirtieron en su campaña. Tambien mencionan los presos en Pacho que con Cuitlahuac saldran libres.

  3. Los ciudadanos ya encontraron los espacios para evitar que gobernantes corruptos impongan su ley y la utilicen a su antojo…es necesario que todos organizados impidamos que el actual gobernador haga de su gestion lo que se le antoje.

  4. Cm le gusta a la gente criticar y hablar de los demas. Si muchos tubieran esa oportunidad lo mismo arian robarle a la gente mexicana.. en bes de ver cosas buenas en las personas solo cosas malas been.. si la persona tomo el puesto de gobernacion en mal estado y destruido. Y lo unico q esta asiendo es tratar de medio componer la situacion y ustedes cm persona eso no lo ben.. wntonces q quieren. Lo q deberian de exigir de aora en adelante es q el caso de duarte no quede impugne ni el de su familia q tanbien obtubieron gran parte del robo q iso duarte.. no nada mas el.. asi cm se unieron para disque canbiar a mexico en su totalidad. Deberian de unirce para q yegue asta las ultimas consecuencias para el exgobernador duarte y su familia.. y tanbie exigirle cuentas a los de la sep el xq barios maestros tienen barias plazas y los intendentes de wscuelas tanbien tienen asta 3 plazas y solo trabajan una.. todo eso deberian de exigir.. al candidato q quedo para go ernador en veracruz y q cuando empiece su trabajo se dedique a investigar todo eso y se castivuen… y qn salga con sus mamadas q la fiscalia se encarga de eso y no el.. si el lo exije la fiscalia lo tendra q aser pero si no lo exige es por algo xq tiene cola quien le pice..

    1. Sra primero debería de corregir su forma de escribir tantas faltas de ortografía ahí escuela nocturna

  5. Por que los reporteros no asen la nota del trabajo q esta asiendo el gobernador miguel nagel yunes .. en cuestion de carreteras q las dejaron en mal wstado y aora las esta componiendo. En veracruz el puente y en colonias q estan componiendo calles.. xq no sacan notas buenas de lo q se wsta asiendo en veracruz.. claro los reporteros tanbien les gusta sacar notas amarillistas para tener mas fama o mala fama a las personas.. cm si les pagaran a los periodistas… saquen notas buenas en bes de notas malas qni al caso nada mas amargan a la gente y las echan a peliar .. xq x las notas todo mundo se insultan sin conoverce tal bes.. mientras las personas q sacan esas notas se an de burlar de la gente de todo lo q se dicen.. cm si fueran sus payasos de diversion.

    1. SILVIA CASTAÑEDA!!!! TE HACE FALTA UN BUEN CURSO DE ORTOGRAFÍA!!! BUENA PARA DEFENDER PERO MUY PENDEJA PARA ESCRIBIR….JAJAJAJA

  6. Dicen que Miguel Yunes Marques de puro coraje estuvo tomando bebidas embriagantes y metiéndose cocaina (patrocinada por sus amigos los del cartel de jalisco nueva generación) durante una semana, no alcanzaba a entender el porque de su derrota, que había salido mal?:

    -La compra de votos se hizo en tiempo y forma,
    -las amenazas a los empleados de gobierno también,
    -el uso de SSP para amedrentar a sus adversarios políticos estuvo funcionando,

    En que podrían haber fallado?
    Trago tras trago, jalón de perico tras jalón y no alcanzaba a comprender.

    Tal vez si algún amigo cercano le hubiera dicho que los veracruzanos somos “nacos” e “indios” y debería haber hecho su campaña a ras de suelo, con humildad y atendiendo a los “pinches indios y nacos” hubiera ganado.

    Pero el hartazgo se hizo presente y los “nacos” y los “indios” ya aprendimos a no dejarnos de la “realeza”.

    A eso se le llama democracia señores!

    P.D. Gracias por las tortas y frutsis, (por cierto no me gustó el sabor de uva).

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: