Continúan los socavones en el centro histórico de Veracruz ante la indiferencia de alcalde Fernando Yunes Márquez

Continúan apareciendo enormes hoyos en el primer cuadro de Veracruz, el alcalde Fernando Yunes no resuelve el problema

Veracruz, Ver.- Los socavones en las principales calles del centro histórico de Veracruz continúan presentándose ante la indiferencia total del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez que continúa de brazos cruzados pese a tener un presupuesto de mil 500 millones para este año.

El enorme hueco ahora se registra en la avenida 5 de Mayo entre Emparan y Benito Juárez, luego de que se hiciera un socavón a media calle.

Los ciudadanos demandan al alcalde panista Fernando Yunes que ya se ponga a trabajar

Se logra apreciar que el asfalto se sumió y debajo del concreto se encuentra el socavón que ante las lluvias que se han registrado, se prevé que se pueda hundir aún más, por lo que se exhorta a las personas que transitan por el lugar, tomen sus debidas precauciones.

Desde hace más de 4 meses se vienen presentando huecos repentinos entre las principales calles y avenidas de este municipio sin que personal de la dirección de Obras Públicas municipal haya algo hasta este momento.

Ciudadanos inconformes que envían las imágenes, demandan al alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez que ya se ponga a trabajar pues lo responsabilizarán si alguna unidad o persona pierde la vida o se ve afectada al transitar por esta zona y se cae dentro de las enormes gritas que se continúan formando.

 

Comentarios

  1. Dicen que Miguel Yunes Marques de puro coraje estuvo tomando bebidas embriagantes y metiéndose cocaina (patrocinada por sus amigos los del cartel de jalisco nueva generación) durante una semana, no alcanzaba a entender el porque de su derrota, que había salido mal?:

    -La compra de votos se hizo en tiempo y forma,
    -las amenazas a los empleados de gobierno también,
    -el uso de SSP para amedrentar a sus adversarios políticos estuvo funcionando,

    En que podrían haber fallado?
    Trago tras trago, jalón de perico tras jalón y no alcanzaba a comprender.

    Tal vez si algún amigo cercano le hubiera dicho que los veracruzanos somos “nacos” e “indios” y debería haber hecho su campaña a ras de suelo, con humildad y atendiendo a los “pinches indios y nacos” hubiera ganado.

    Pero el hartazgo se hizo presente y los “nacos” y los “indios” ya aprendimos a no dejarnos de la “realeza”.

    A eso se le llama democracia señores!

    P.D. Gracias por las tortas y frutsis, (por cierto no me gustó el sabor de uva).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.