No pasa reforma constitucional que en Veracruz protegía «matrimonio heterosexual» y «familia natural»

La bancada panista no pudo sacar reforma que exigían grupos de católicos y cristianos

Xalapa, Ver.- La mayoría panista de la legislatura local no obtuvo mayoría calificada para reafirmar la aprobación de la iniciativa que adiciona los párrafos cuarto, quinto y sexto del artículo cuarto de la Constitución Política del  Estado de Veracruz con la cual se protegía a la «familia natural» y al «matrimonio heterosexual».

Los diputado Cinthya Lobato Calderón, Sergio Rodríguez Cortés, antes del PRD, ahora independiente, así como los panistas Hugo González Saavedra, y Ernesto Cuevas, no participaron en la elección, con lo que no le alcanzó al PAN el númerod e sufragios para poder hacer la reforma de modificación a la Constitución Política del estado de Veracruz.

La bancada de la fracción MORENA votó en contra de esta reforma por considerar que la iniciativa ha estado cabildeándose por grupos religiosos que maneja la iglesia católica.

Esta propuesta fue aprobada en una primera fase el pasado 31 de Enero también con el voto en contra de MORENA y la independiente Judith González Sheridan

Integrantes de grupos cristianos que accesaron a la sesión, corearon consignas en contra de los diputados que se abstuvieron o de los que sufragaron en contra de esta iniciativa.

 

 

Comentarios

  1. Dejen a los jotitos que se casen y tengan muchas caquitas porque eso de adoptar niños no!

    Muchos jotitos, raritos o maricas,( como quiera usted llamarles en su libertad de expresión) querrán adoptar niños aludiendo a sus derechos pero primero esta el derecho de los niños y los niños desean papá y mamá, no jotitos o machorras hijas de la tía rosa.

  2. Qué bueno que no se les hizo a los mochos panistas (y a los católicos) «blindar» esos conceptos. Los términos (palabras) no son exclusivos de nadie ¿o acaso no es comùn que ahora la gente diga de sus mascotas: «son mis perrihijos», o «mi perrita se casó con el perrito del vecino»?

  3. Saquense ala gorra con puterias primero seguridad y otras cosas mas productivas no pendejadas de gente pervertida Diganme que ejemplo le pueden dar alas criaturas adoptivas Esto es sodoma y gomorra no sean pendejos el culo se hizo para cagar no para meter

  4. Ese brian lopez y el tal clubantimarcias parece que tuvieron padres del mismo sexo, porla forma en que se expresan, igual de pervertidos. jeje

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: