«Busca Yunes cuidarse las espaldas con imposición de magistrados y fiscal anticorrupción»: Manuel Huerta

Manuel Huerta Ladrón de Guevara seguirá hasta Noviembre como lider estatal de MORENA

Veracruz, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara próximo coordinador estatal de todos los programas federales para Veracruz y todavía dirigente estatal de MORENA, llamó al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares para que evite dar el «albazo» imponiendo a 12 nuevos magistrados y designando a nuevo fiscal anticorrupción en Veracruz pues deja ver que quiere «cuidarse las espaldas».

En entrevista en este puerto de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara calificó de lamentable que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares quiera hacer lo que él en su momento criticó del pasado gobierno, imponer de última hora magistrados y votar situaciones en detrimento de lo que sería el nuevo gobierno que le tocaba representar.

«Es evidente que se quiere tapar las espaldas y busca impunidad. Yo los invitaría a calmarse y a escuchar lo que dice el gobernador electo, es tiempo de que entiendan que el pueblo votó exigiendo nuevas formas de gobierno y lo menos que se puede hacer, es escuchar su voz a través del hombre al que le dieron el voto, Cuitláhuac García».

¿El gobernador lo niega en un mensaje? «ha dicho muchas cosas que no son ciertas- pero vamos a dejar que se serene y que los diputados actúen con mesura, MORENA no viene en plan de venganza, es necesario que consideren ante de sufragar situaciones que no en beneficio de una democracia, deben recordar la independencia del legislativo y no actuar con sumisión».

Respecto a su nuevo nombramiento, Manuel Huerta Ladrón de Guevara lo agradeció. Dijo que los cambios que está planteando el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, corresponden a la urgencia del cambio que demandaron un promedio de 30 millones de mexicanos en las elecciones pasadas.

Dijo que el presidente electo está proponiendo una reingeniería de la administración mínima y debe atenderse a modo de combatirse la corrupción y ahorrarse recursos pues son deplorables las condiciones en las que el PRIAN entrega el poder al primer gobierno de izquierda.

«El presidente hizo promesas de campaña y sólo se van a poder cumplir con los cambios drásticos que está proponiendo en reducción de la burocracia, los privilegios a los que están acostumbrados y otras situaciones en detrimento de la economía de la administración pública!.

 

Comentarios

  1. Se suponía que el Pejehová, le iba a dar a (este «honesto» hombrecito -que engañaba gente en la UCISVER, y después en el PRD-) o la gubernatura, o una senaduría. Sin embargo lo mandó a trabajo de oficina. JAJAJAJA
    Este homúnculo, era el que atacaba a muerte a Ahued… decía que era de «plástico», lo denigraba. Mandaba a lavar los escusados a los que no le pareciera que entrasen a MORENA, y después tuvo que abrazar al «de plástico» por órdenes del PejeLoco…. ni modo, ahora va a tener que trabajar SIN LOS REFLECTORES que tanto esperaba, para esa «esperanza» que ahora abraza a los Estados Unidos (contra los que tanto luchaba)… de risa ?
    ¿Así, o más traición del Peje a este «luchador»?
    Aquí acaba la telenovela… del hombre que detestaba a Bartlett, y al PRI… y que deseaba pasar a la historia como el Ché Guevara.
    (Triste final) ? ? ? ?

    1. Serénate gordito, acabaste de burocrata de quinta… mejor suerte para la próxima vida.
      (A los traidores, con traición se les paga)

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: