Miguel Yunes Linares también se formó para saludar al presidente electo AMLO

Hasta MAYL acudió rápido al besamanos con AMLO

Ciudad de México.- El gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares se formó y esperó diligente, callado y con la cabeza baja, que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador lo saludara de mano.

En la reunión de este jueves del presidente con gobernadores de todo el país, a la que asistió el ex priísta- panista Miguel Ángel Yunes Linares, Andrés Manuel López Obrador lo saludó, Yunes palideció y sudó frio cuando lo tuvo enfrente.

Una sonrisa forzada y un ¡felicidades!, salió de la boca de Miguel Ángel Yunes Linares ante un Andrés Manuel López que lo miró de frente y diciéndole ¡gracias!.

El gobernador de Veracruz no pudo disimular que le incomodó la situación pues sin lugar a dudas fue el político que mas atacó al ex candidato presidencial al que llamó una y otra vez ¡loco!,¡corrupto!,¡cómplice de Javier Duarte!,¡tramposo! y quien sabe cuántos otros adjetivos calificativos denostativos mas.

Andrés Manuel López se evidenció serio. Tampoco olvidó a la gente que por instrucciones del gobernador Miguel Yunes Linares, le mandaba el secretario de gobierno Rogelio Franco Castán que usó a perredistas para que lo persiguieran, le aventaran huevos y le expusieran mantas con frases de odio en sus eventos de campaña en Veracruz.

Un Andrés Manuel López sonriente saludó a Miguel Yunes Linares, que al recibir su mano, tragó gordo e hizo lo imposible por no hundir la cabeza tras la pena que probablemente sintió. ¿Como olvidar que fue el polìtico que mas rabia y odio lanzo contra el presidente electo en la campaña pasada?. ¿Cómo los dos, podrían olvidar algo así?…

La sonrisa de triunfo de AMLO en su cara,  debió dolerle, dolerle mucho. Como decímos en Veracruz, le ardió…le ardió en lo más profundo de su alma…..si, más que cualquier desprecio o desplante. Así lo quiso el pueblo de México. ¿Verdad?

 

 

 

Comentarios

  1. Yunes te hubieras arrodillado a tal cual
    Mesías y le hubieras dado unos pinches wawis cabron,tal vez con eso hubieras limado asperezas pero como eres una mierda ahora trágate la misma a puños wey…pinche choto panista!

  2. Pinche puto pensó que la tenía fácil con poner a la niña de su hija cómo gobernadora para taparle todas sus tranzas ahora el que a hierro mata a hierro muere hay que buscarle las tranzas al ladrón y meterlo al bote junto con su familia que ahuevo son cómplices por qué gozan del dinero todos un dinero del pueblo

  3. Mamarracho hocicon! que rapido te tragaste tus palabras, y pensar que yo vote por ti, por el cambio, pura baba de perico, ladron, pedofilo!

  4. Pos a tragar reata morena puto choto libanés, y más te vale que la mames bien pues allá en Pacho Viejo vas a tragar bastantes vergas igual que Duarte, pa que aprendas a no andar de perro hocicón, chingá pederasta con aires de realeza!!!

  5. No señores no ofendan a Yunes el siempre apoyo a AMLO cada vez que lo ofendía AMLO subía gracias Yunes,Fox, Calderón, Cevallos jalaron un chingo de votos a AMLO yo creo que estaban de acuerdo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: