Tres sujetos con armas asaltan Oxxo de la colonia Niños Héroes del Puerto de Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver. En la colonia Niños Héroes del Puerto de Veracruz tres delincuentes con armas ingresaron a una tienda de conveniencia –OXXO- para asaltarla y luego huir felizmente sin problema alguno.

Las cámaras de seguridad captaron los rostros de quienes cometieron un nuevo atraco en una tienda de autoservicio esto sucedió después de que el primer maleante ingresara como un cliente y se acercó al mostrador pidiendo de inmediato hacer un depósito de cinco mil pesos.

Acto seguido mientras el empleado empezaba a teclear hizo una seña a sus compinches para que irrumpieran y así lo hicieron metiéndose y de inmediato procedieron amagar al vigilante quitándole su macana y inmovilizándolo.

Entonces en una mochila que traían comenzaron a meter mercancía mientras que el primer asaltante esperaba el dinero de la caja que había exigido al empleado de mostrador, los segundos transcurrieron y los tres jóvenes asaltantes lograron su botín.

En cuanto el empleado se vio libre de cualquier arma y de la mirada de los asaltantes de inmediato llamó al 911 para reportar el atraco, la respuesta que los uniformados llegaron para tomar conocimiento de los hechos pero no lograron detener a nadie.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: