Joven reportado como desaparecido en Las Choapas aparece en Video con presuntos integrantes del CJNG

- en Sucesos

Las Choapas, Ver. Un joven que había sido reportado como desaparecido en Las Choapás, apareció en un video que circula en redes sociales, y donde se le ve siendo interrogado por presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Los integrantes de este grupo delictivo, se atribuyen en el video el haber asesinado y hecho pedazos el cadáver de la víctima, identificada como Freddy Maldonado. 

En una parte del video se escucha a Fredy Maldonado decir que se dedicaba a la venta de armas, secuestro  y extorsión en el sur, bajo las órdenes de otros jefes del cártel Zetas Vieja Escuela.

En otra parte de las imágenes, se le mira decapitado, su cabeza sobre sus restos cercenados, mientras es rodeado por unos 20 hombres que llevan distintivos del Cártel de Jalisco.

Los restos del joven que fue levantado en días pasados en Las Choapas, aun no aparecen.

Comentarios

  1. Creo que también el alcalde de Paso de Ovejas y sus hermanos pertenecen al cjng, han sembrado el terror en todo el municipio, pero miyuli no los ha investigado

  2. DE DERECHA A IZQUIERDA ESTÁN: ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO, DELEGADO REGIONAL DE LA ZONA SUR COATZACOALCOS, ARTURO ALIAS EL SICARIO COMANDANTE DE LA MINISTERIAL EN LAS CHOAPAS, ANTONIO PONCE VIOLANTE MAMADOR DEL POTRO, EMILIO SANCHEZ COMANDANTE DE LA MINISTERIAL DE AGUA DULCE, Y VARIOS ELEMENTOS MAS DE LA POLICIA MINISTERIAL.

    TIENEN EL COMPROMISO DE ACABAR CON LOS ZETAS Y DEJAR BIEN ASENTADO AL CARTEL DE JALISCO NUNEVA GENERACION.

    AHI NOMAS COMO DATO.

  3. De hecho todo los asesinatos son cometidos por ministeriales y madrinas son los unicos sicarios y secuestradores el dato es que cuando van a ejecutar una persona primero llegan las personas que reportan que se encuentra la persona a matar llegan en un taxi o un auto robado con telefono ala mano y estos no son mas que ministeriales y madrinas por el tipo de perfil que traen y andan armados ellos son los unicos delimcuentes por eso los policias uniformados estan sobreavisados y por no los pueden agarrar no hay cjnc ellos son los asesinos no te agas pendejo yunes

  4. Mejor darles a tiempo un jalón de orejas, una chancliza o una fuerte cinturoniza desde pequeños para que se dediquen a estudiar y trabajar honestamente; cuanto desearan sus padres haberlo corregido pero ya es demasiado tarde. Padres de jóvenes que estén en la misma situación, mejor denuncien a sus hijos y que pasen un tiempo en la correccional y no hagan daño a otras familias y a la sociedad y terminen su corta vida en tan lamentables condiciones.

    1. no te creas lo q confiesan pues los hacen leer o decir cosas q no son ciertas, pues estan amanezados con armas obvio q tienen q decir lo q se les pide

      1. Este chavo había estafado a varias personas, por ahí están las notas en Internet. Así q aunq a lo mejor lo hayan hecho confesar cosas q ni hizo, tampoco era precisamente una blanca paloma

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: