Deja alcaldesa de Nanchital en «manos de Dios» seguridad de ciudadanos

Zoila Balderas Guzmán alcaldes de Nanchital

Nanchital, Ver.- La alcaldesa de Nanchital, Veracruz, Zoila Balderas Guzmán, reconoció que están rebasados por la delincuencia y dejó su seguridad y la de los habitantes «en manos de Dios».

«Estamos dándole duro, está muy difícil la seguridad a nivel nacional, a nivel de estado y a nivel local, estamos trabajando con nuestra Policía Municipal reclutando”, dijo.

En este municipio, secuestraron y mataron a un joven estudiante de 18 años y se han presentado una ola de actos delictivos, por lo que la alcaldesa refirió que solamente cuentan con 24 elementos policiacos, de los 45 que por lo menos necesitan para cuidar a más de 27 mil habitantes.

Además de que no cuentan con equipo y los drones de Seguridad Pública del estado son insuficientes, porque vuelan por toda la zona sur del estado.

Todos vivimos, yo también soy ciudadana de Nanchital, vivimos con mucha zozobra, es más en Coatzacoalcos también lo vives, pero pues en nombre sea de Dios”, afirmó Zoila Balderas.

Comentarios

    1. Cuitlahuac no tiene una varita mágica para arreglar todo este desmadre de inmediato, van a pasar años para acabar con tantos carteles de la delincuencia, pero así hay que empezar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: