Exige Canaco Orizaba a MIYULI evite poner calificativos a empresarios que reclaman pagos

El presidente de la Canaco Orizaba e Integrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Mario Ríos Alvarado
Manuela V. Carmona Orizaba, Ver.- El presidente de la Canaco Orizaba e Integrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Mario Ríos Alvarado, emitió un llamado al gobernador del estado, Miguel Ángel Yúnes Linares, para que se conduzca con mesura al momento de hacer sus pronunciamientos.
Está situación derivada de las declaraciones que diera el mandatario, con respecto a la solicitud de pago que los empresarios le hicieran y dónde declaró que los empresarios sin «coyotes».
«Los empresarios que reclaman el pago, demostraron el trabajo que hicieron. De la falta de pago muchos ya fallecieron o inclusive llegaron  a cerrar y creo que debe existir prudencia por parte del gobernador y a los que se les deban, creo que hay que pagarles».
Agregó que si se tiene conocimiento de que algunos sean «empresarios fantasma», se les debe denunciar para proceder en contra de ellos pues están realizando un acto ilícito, pero a quienes han demostrado que prestaron sus servicios se les debe liquidar de acuerdo a las promesas hechas durante la campaña del actual Gobernador.
«Creo que el gobernador debe de ayudar en esa parte, ya pasó la parte electoral, creo que debe asumir su compromiso que hizo con los veracruzanos y yo creo que debe pagar, no creo que los empresarios que reclaman sus pagos sean coyotes, son gente que hizo un trabajo y que muchos negocios,  cerraron o perdieron un patrimonio por deudas de la administración que hubo antes, por lo que se les debe de pagar».
De igual manera, lamentó las declaraciones del presidente del CCE de Xalapa, Luis Palacios Macedo, las cuales giran en diferente sentido a las del CCE. «tristemente en el CCE de Xalapa se ha manejado un poco  con tintes políticos, vemos la triste situación de que agarran partido ya sea con Gobierno o  del otro lado, entonces ahí vemos un mal trabajo».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: