En Minatitlán sujeto mata a su esposa mientras amamantaba a su bebé de 9 meses

Plumas Libres
- en Sucesos

Minatitlán, Ver.-Un hombre mató a su esposa mientras esta amamantaba a su bebé de nueve meses. Los hechos ocurrieron este jueves en la comunidad El Valedor, municipio de Minatitlán.

El sujeto fue identificado como Gabriel de quien mientras discutía con la joven mujer, decidió sacar la pistola y disparar dos ocasiones lo que causó las heridas que acabaron con su vida.

La señora amamantaba a su bebé de nueve meses de edad cuando sucedió la tragedia. Pero en el lugar también se encontraban otros tres niños, hijos de la pareja quienes presenciaron el crimen.

La señora tenía 26 años de edad y su nombre era Hortencia Balcázar quien a decir de los testigos sufría de violencia familiar.

Así mismo se dio a conocer que hoy occisa ya habían interpuesto denuncia por maltrato en el DIF, sin que las autoridades hicieran algo al respecto.

Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

  1. La única forma de acabar con los asesinatos de mujeres, a manos de sus parejas, maridos, novios o amantes, es tomarse la justicia por propia mano. Una vez que sepamos que un cabrón maltrata a una hermana, prima, amiga, tía o incluso a nuestra propia madre, lo que se impone es acabar con ése malnacido antes que termine por asesinar a la mujer. Y ya de paso, a las pinches «autoridades» que se hacen pendejas ante éstos hechos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: