«No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo», dice Sergio Hernández

Sergio Hernández dice que la ley ordena la aprobación de fiscal y magistrados aunque Cuitláhuac García se oponga/ Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, advirtió que el congreso local “no se va a doblegar” a lo que pide el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, de que los nombramientos del Fiscal Anticorrupción y de los 12 magistrados sean aprobados por el próximo congreso local que entrará en funciones en 4 meses y donde MOERNA será mayoría.

“Nosotros no nos vamos a doblegar ante la presión política, esta legislatura debe de actuar ante una legalidad y congruencia ante el trabajo que ha hecho.”

Desde hace varias semanas, esos nombramientos se han pospuesto debido a que el PAN junto con su aliado el PRD, no han logrado los 34 votos que se requiere.

Hernández Hernández, recordó que la recha limite es el 27 de julio y fue acordado por todos los grupos legislativos, por lo que le extraña que ahora no se logre elconsenso.

“Este congreso, con el apoyo de todos los grupos legislativos propuso las fechas para poder instalar el Sistema Estatal Anticorrupción y esta legislatura tiene quenombrar al Fiscal. Hay un sentir del gobernador electo de querer que la próxima legislatura los nombre, tanto al Fiscal como a los magistrados, pero eso no es posible, porque debe haber una independencia, y nosotros vamos a agotar el proceso y al final que decida el congreso local.”

Comentarios

  1. Claro que no se van a doblegar tu eras candidato y te gano el de morena tu gobernador cuando gano pidio lo mismo ya no se acuerdan.tienen mala memoria o que no quiere acompañar a duarte en la celda y por la orden es nombrar al fiscal recuerden la sociedad veracruzana los esta observando luego no pidan votos porque me imagino que van a seguir en la politica.

  2. El diputado bailarín se cree la «víctima», que los quieren doblegar; lo que quiso decir es que no van a dejar que les quiten el poder, por eso compraron o coaccionaran a la mensa diputada perredista para poder teniendo la mayoría, que de otro modo los obligaría a dejar la presidencia de la junta de coordinación política. Vaya desfachatez de estos «demócratas»

  3. SALE RATA PANADERA, «APRUEBA» TODO LO QUE QUIERAS, DISFRUTA DE «TUS CINCO MILLONES» POR VENDER TU ALMA AL DIABLO Y LO QUE TE LLEVAS DE ULTIMO PAGO, HAZLO RENDIR HASTA DONDE PUEDAS, PORQUE NUNCA MAS VOLVERAS A SER RATA DE CUELLO BLANCO.

    1. Que disfruten sus 5 millones y que le digan adiós a su carrera política.
      Más les vale que ya vayan buscando empleo por otro lado, por 5 millones se colgaron el letrero de «ratas corruptas».

  4. El borrachín bailador Sergio Hernández quiere protejer a sus patrones Yunes y Winkler, es igual de corrupto que todos los disputados panistas_ perredistas, ahora quieren comprar a los diputados del PRI para poder hacer de las suyas dejando a los recomendados de Yunes Linares de magistrados y de fiscal, solo que esta vez los diputados del PRI están actuando con dignidad y congruencia ante el electorado que los eligio y no han aceptado y tú Sergio estas ardido porque te gano contundentemente el candidato de Morena, ja ja ja terminando ustedes los van a investigar, que pongan sus barbas a remojar más de un panista_perredista

  5. Maldito patillas de cochero,eres un porro drogadicto,sin oficio ni beneficio,impuesto por tu padrino pepe mancha terminaste siendo su títere estás allí por compadrazgo no por capacidad propia,ubícate que les debes a ellos tu candidatura plurinominal desgraciadamente vuelves a ser diputado local..suerte te de Dios que saber poco te importa,eres una vomitada igual que tus amos los yunes!

  6. Te vamos a doblegar el culo y dejarte ir 50 centímetros de maciza, a ti, a yunes, a winckler, a mancha y a toda la bola de pendejas rateras, la morena te entronerará doblada y sin saliva en tu chiclosín y pedirás más, le harás compañía en Pacho Viejo a la marrana duartela y las perras mariconas de luis angel bravo y bermudez zurita, ya verás choto que sabroso te va ir, putito

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: