Vacaciones de Verano dejarán fuerte derrama económica en Boca: Morelli

El presidente municipal de Boca del Río Humberto Alonso Morelli acompañó al Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, autoridades estatales, federales y municipales a dar el  banderazo de inicio de periodo vacacional de verano 2018.

Al respecto, el alcalde Humberto Alonso Morelli, reconoció que en el municipio se cuenta con 87 hoteles, concentrando el 44% de las habitaciones 5 estrellas de la entidad, y se espera una ocupación hotelera para este periodo del 80% y una derrama económica de 30 millones de pesos.

“Somos una ciudad que lo tiene todo, playas, centros comerciales, mercados, los mejores restaurantes de cocina nacional e internacional, pero también pequeños lugares típicos donde se puede probar el sazón boqueño, podemos ver la naturaleza convivir con la infraestructura, como ejemplo claro, el Foro Boca, que hoy es una referencia de arquitectura y modernidad a nivel internacional; y aquí al lado, nuestro municipio hermano, Veracruz, un lugar rico en historia y tradición,  con recintos que son patrimonio cultural”, reconoció.

Morelli, precisó que tan sólo en Boca del Río se realizan diariamente actividades deportivas como: torneos de fútbol, tennis, tocho y voleibol; en Mar actividades en kayak, paddles, surf o meditaciones matutinas.

Destacó, que también se pueden llevar a cabo actividades en tierra, las carreras, el danzón, los mercados y espectáculos de danza; y claro, las tradicionales Fiestas de Santa Ana que tendrán lugar del 26 al 29 de Julio con actividades y conciertos como el de Alberto Barros.

El alcalde de la ciudad detalló que en el verano en Boca, se realizarán 188 actividades de todo tipo y para toda la familia “no me queda más que decirles a todos los turistas que son bienvenidos a Boca del Río, que vengan a disfrutar con la seguridad que les brinda este gran estado”.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: