«Busca Yunes cuidarse las espaldas con imposición de fiscal anticorrupción»: Manuel Huerta

Manuel Huerta destapa su aspiración y le cae la voladora
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que la terna para nombrar al Fiscal Anticorrupción es una imposición.
Y es que este martes 24 de julio (2018) durante la sesión en el Congreso del Estado de Veracruz, se abordaría el tema, y por esa razón desde la dirigencia de Morena, sugirió a los diputados tomar las medidas necesarias “para impedir que se consumiera un acto ilegal por parte de los legisladores conservadores”.
Los tres propuestos son: Marco Even Torres Zamudio, Andrés Domínguez Fernández y Gustavo Fernando Bastó Pulido, quienes este lunes 23 de julio fueron aprobados por los diputados integrantes del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN).
“Son personas vinculadas al Fiscal, Jorge Winckler Ortiz por ordenes de Miguel Yunes Linares,. No hay autonomía, no hay una claridad en que los mecanismos sean transparentes”, refirió Ladrón de Guevara la mañana de este martes durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.
El líder estatal de Morena, considera que se trata de una intención del gobernador Miguel Ángel Yunes para designar al Fiscal Anticorrupción.
Opinó que debe ser la LXV legislatura la que por ley nombre al Fiscal Anticorrupción, que será cuando Morena cuente con el 38 por ciento en el Congreso del Estado de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: