Mega operativo policíaco en Orizaba por XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, causa alarma

Practicamente la ciudad de Orizaba está tomado por agentes policíacos/Plumas Libres
- en Sociedad

Orizaba, Ver.- Un mega operativo de seguridad se ha desplegado en Orizaba, por parte de elementos la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Policía Federal y Policía Municipal, debido a que esta ciudad será sede del XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales.

A partir de este martes y durante tres días, se llevarán a cabo diferentes mesas redondas, conferencias magistrales y foros, en torno a los temas de paz y seguridad ciudadana, con la participacion de representantes de más de 20 países.

Ante estas importantes visitas, la ciudad fue blindada para garantizar la seguridad de los representantes de los países y ciudades participantes, entre ellos España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Portugal, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Este impresionante operativo de seguridad causó expectación y zozobra entre la población ya que en los lugares y calles cercanas a dónde se desarrollarán los encuentros han sido blindados por elementos policiacos.

Por su parte el Director de Gobernación Juan Ramón Herebia, explicó que se implementó una Base de Operaciones Mixtas (BOM) y la presencia policiaca se verá muy a menudo, pues Orizaba estará en el centro de las miradas de veinte países.

Comentarios

  1. SOLO PARA HACER PANCHOS SIRVEN!

    ESA FUERZA DEL ESTADO DEBERÍA DE IR EN CONTRA DEL CRIMEN ORGANIZADO, ENTRE TODOS ESOS POLICÍAS HAY MAS DE 10 QUE SE LA RIFARÍAN CONTRA LOS MAÑOSOS, PERO LOS MANDOS Y FUNCIONARIOS ESTÁN COLUDIDOS Y PREFIEREN SOLO HACER PANCHOS.

    ANIMO POLICÍAS, VOLVERÁ EL TIEMPO EN QUE PUEDAN SER HÉROES DE NUEVO!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: