Propondrá MORENA reducción del 50% de presupuesto a partidos políticos

Tathiana Clouthier presentó su renuncia al gabinete de AMLO muy triste y decepcionada porque López lleva al país al retroceso y a la barbarie
- en Foro libre

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, en reunión con los diputados federales electos de su partido, llamó a impulsar la reducción de 50% del financiamiento que reciben las organizaciones políticas, informó Tatiana Clouthier Carrillo.

La excoordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador informó que Polevnsky Gurwitz exhortó a los diputados electos a presentar una iniciativa para disminuir 50% el dinero que reciben los partidos políticos, una vez que inicien los trabajos de la 64 Legislatura.

En entrevista con Notimex, Clouthier Carrillo dijo que aplaude la congruencia de la lideresa nacional de Morena, así como su solidaridad con el tema de la austeridad republicana.

Además, rechazó que el cónclave se realice para definir al coordinador de la próxima bancada de Morena, para la legislatura que iniciará el primero de septiembre; se trata, aclaró de una reunión de capacitación, información y para que se conocieran los legisladores electos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: