Tráiler se queda sin frenos e impacta camioneta Urban sobre las cumbres de Maltrata

Plumas Libres
- en Sucesos

Nogales, Ver.- Debido a una falla mecánica en el sistema de frenos, un tráiler acoplado a un remolque materialista, que descendía de las cumbres de Maltrata no pudo bajar su velocidad, impactándose contra una camioneta tipo urban blanca con placas de circulación PFY-924-B, dejando cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, además de daños materiales por varios miles de pesos.

Esto sucedió en el kilómetro 263 de la autopista Córdoba-Ciudad Mendoza, debido al fuerte impacto la camioneta de color blanco,  fue proyectada sobre el carril contrario, quedando sobre la barra central, por lo que la circulación en ambos sentidos se vio afectada por espacio de 30 minutos.

Hasta el lugar arribaron elementos de la cruz roja de Ciudad Mendoza, así como personal de Capufe y Protección Civil, para atender  a los pasajeros del vehículo quienes fueron trasladados un hospital particular, pues su estado de salud se reportaba como delicado.

Luego de media hora se logró reabrir un carril, sin embargo aún permanece cerrado uno generando una interminable fila de vehículos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: