Se les escapa joven de 21 años y alcoholizado a navales en oficinas de PGR

Se les "escapó" y estaba borracho el detenido/ Plumas Libres
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- Un joven de 21 años que iba ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, se evadió de la custodia de elementos de la Policía Naval, frente a las instalaciones de la subdelegación de la PGR. 
 
Jesus Bustamante Nolasco, de 21 años, fue detenido esta madrugada por personal de la Policía Naval cuando escandalizaba en calles de Coatzacoalcos con un arma de fuego.
 
La policía lo canalizó a los separos, en donde se certificó que se encontraba bajo los influjos del alcohol, posteriormente fue llevado a la PGR, por la portación del arma sin su permiso correspondiente.
 
Al llegar a las instalaciones de la PGR, cerca de las seis de la mañana, para consignarlo, el joven agredió a los oficiales de la Naval, y rápidamente se dio a la fuga por calles de la colonia Playa Sol.
 
Se lanzó un operativo para volverlo a captura, pero no ha dado resultados. Por estos hechos, dos elementos de la Marina que lo traían en su resguardo, fueron presentados a declarar; se desconoce si serán procesados por evasión de reos.
 
En días pasados, afuera de estas oficinas también fueron atacados dos sujetos que estaban abandonando los separos, uno de ellos perdió la vida.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: