Inicia Feria del Libro en la prepa Juárez; concluye el 5 de agosto

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Este viernes 27 de julio inició la edición número 29 de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Xalapa 2018.

Este año se hará el homenaje al escritor Sergio Pitol a través de la literatura y las artes.

El evento cultural se lleva a cabo en el Colegio Preparatorio de Xalapa, ubicado en la calle Benito Juárez número 57 de la colonia Centro en la capital veracruzana.

La feria durará diez días, es decir del 27 de julio al 05 de agosto en donde se darán cita 61 expositores con la representación de más de 250 fondos editoriales.

La inauguración se programó para las 18:00 horas de hoy. Y en el marco de la edición se otorgará el reconocimiento a tres figuras veracruzanas que por su trayectoria artística han destacado en diferentes áreas del arte escénico.

Se trata de Martha Elena Sagahún Morales; Alberto de la Rosa (del Tlen Huicani) y Teodoro Cano García (escultor y muralista del Totonacapan).

Los invitados serán Juan Villoro, Patricio Ortiz, Antonio Malpica, Jorge Volpi, Kimberly Maldonado, Carlos Torralba, Honorio Robledo, Norma Muñoz Ledo, Ana García Bergua, Sergio Andricaín.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: