Reportero que trabaja para portal de Pepe Mancha denuncia que fue agredido en rueda de prensa de morenistas en sur de Veracruz

Julio Escobar, presidente de la Apec de Coatzacoalcos denunció agresiones de guaruras del alcalde de Minatitlán
Minatitlán. Ver.- Reporteros del sur del estado denunciaron agresiones por parte del equipo de prensa y logístico de los alcaldes de Coatzacoalcos y Minatitlán en el marco de la primer rueda de prensa con ediles y Rocio Nahle en su calidad de próxima secretaria de Energía.
Julio Escobar, presidente de la Apec de Coatzacoalcos, denunció que fue agredido físicamente e insultado cuando intentaba darle cobertura a una rueda de prensa citada por Morena en el ayuntamiento de Mina.
En el sitio estaban los ediles mencionados y la diputada federal con licencia, así como la futura secretaria de Medio Ambiente de AMLO, Josefa González Blanco, y Nahle, para hablar sobre el cierre del tirado a cielo abierto de Las Matas.
Julio Escobar espuso en sus redes sociales que fue golpeado por ayudantes Nicolás Reyes quienes incluso lo mandaron al suelo y le dieron de patadas, además, lo discriminaron.
“Del tiempo que llevo como reportero jamás había sufrido una agresión durante el desarrollo de mi trabajo.
Es lamentable que el alcalde del municipio de Minatitlán Nicolás Reyes Álvarez Reyes Álvarez se encuentre rodeado de gente incompetente, que por el simple hecho de ocupar un cargo dentro del ayuntamiento, se sientan con el derecho de tratar mal a los medios de comunicación.
Durante la rueda de prensa que ofrecieron este sábado 28 de julio en la sala de cabildo, @Josefa Gónzalez Blanco futura Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la Senadora Electa @Rocio Nahle, los tres sujetos de las fotografías impidieron el acceso a varios compañeros reporteros e incluyó uno de ellos me jalo y empujó hasta tirarme al piso.
Para muchos puede sonar gracioso o se mofaron en su momento, pero considero que, si te invitan para cubrir el evento, no son las formas de tratar a ningún ser humano, así ocupen cualquier cargo dentro de la función pública.
No respondí a la agresión, porque en mi si aplica la educación y tengo bien arraigados mis principios y valores (No soy animal, ni salvaje).
Ninguno de los tres caballeros, fue digno de ofrecer una disculpa, pese a que me vieron en el piso delante de la gente que también intentaba ingresar al recinto.
Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, los tres hombres que se muestran en las gráficas, forman parte de su gobierno, hoy me lo hicieron a mí ¿Permitirá que mañana se lo hagan a otra persona?”, (SIC).
Hasta el cierre de este reporte nadie se había disculpado por el mal rato al periodista que presuntamente fue tratado así porque trabaja para un medio de comunicación del dirigente del Pan, Pepe Mancha.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: