Detienen a otro maestro de arte por violar a niña de 13 años en CDMX

Muchos maestros están abusando de la confianza de los padres, hable con sus hijos todos los dias...
- en Foro libre

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en la Ciudad de México a un sujeto presuntamente relacionado con el abuso sexual de una menor de edad, en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo a la información difundida por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el presunto pederasta fue identificado como Juan Fidel ‘N’, de 31 años de edad, y está acusado de abusar sexualmente de una menor de 13.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado se desempeñaba como profesor de artes plásticas en un centro educativo, actividad que presuntamente utilizó para abusar sexualmente de una de sus alumnas.

Al dar seguimiento a una denuncia ciudadana, los agentes federales realizaron trabajos de investigación que permitieron ubicar el domicilio del probable responsable y se obtuvo una orden de aprehensión que permitió desplegar un operativo en las inmediaciones de la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, en la delegación Azcapotzalco, donde se detuvo a este sujeto.

Juan Fidel ‘N’ fue puesto a disposición de las autoridades competentes por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, en la modalidad de violación equiparada agravada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: