Atropellan a hombre de la tercera edad en la autopista Veracruz- Cardel

Su estado de salud es grave/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar la autopista Veracruz-Cardel a la altura de Diver-Plaza fue atropellado por un auto no identificado.

No se encontraron identificaciones oficiales en las ropas del hombre que quedó tendido a un lado de la división de concreto que está en medio de la autopista, su cuerpo quedó contorsionado en la vialidad por lo que el tráfico de norte a sur se vio interrumpido por algunos minutos.

Las lesiones más visibles que presentaba fueron en una pierna que quedó torcida y tuvo varios golpes en la cabeza, uno de sus pies resultó cercenado por el impacto con el automóvil mientras que la unidad responsable se dio a la fuga, se presume conducía a muy alta velocidad.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona, para evitar que el cuerpo fuera más lastimado y por ello se entorpeció el tráfico algunos minutos pero fueron los policías quienes se dieron cuenta que el atropellado seguía vivo y de inmediato requirieron a la Cruz Roja.

Tras levantarlo y rápidamente llevarlo a una clínica, el señor de la tercera edad iba en calidad de grave, la vialidad se normalizó minutos después.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: