Madres del sur del estado pidieron a García le quite terrenos a suegro de Duarte para habilitar morgues o panteones ministeriales

Las madres recordaron al gobernador electo Cuitláhuac García, que están disponibles los terrenos del suegro de Javidú en el sur del estado:
Xalapa, Ver.- Durante la reunión entre representantes de colectivos de madres que buscan a sus hijos desaparecidos, con el gobernador electo, Cuitláhuac García, se propuso usar como panteones ministeriales o morgue una fracción de los terrenos del empresario Tony Macías.
Fundadoras de colectivos del sur pidieron a García Jiménez buscar mecanismos para contar con una morgue y un panteón ministerial digno en el sur.
Una de las alternativas para lograr un terreno adecuado es expropiar alguna fracción al Parque Industrial del padre de Karime macias.
Esos terrenos presuntamente forman parte de diversos pleitos con pequeños propietarios sin que hasta ahora las autoridades hayan hecho algo al respecto.
Ahora los colectivos del sur pidieron en Xalapa, el viernes pasado, que se usen para un panteon ministerial y una morgue , la que actualmente opera en Coatza es insalubre e inadecuada para el tracto digno a los restos
García Jiménez oyó durante una hora y media a las mujeres que buscan a sus seres amados, quienes le hicieron propuestas para mejorar el trato a estos grupos.
El gobernador Miguel Ángel Yunes prometió que le quitaría los terrenos robados a Tony Macias, para devolverlos al uso común, pero hasta ahora solo son planes, ha sido una de sus declaraciones o nadie se sabe si lo hizo y qué hizo con esos terrenos.

Comentarios

  1. Pues sí mi Cuitahuac, si esos terrenos están viciados, que es lo.más lógico, ya que al parecer provienen desde el mal gobierno de Fidel Herrera, y luego de Rata Duarte, pues no va s haber otra. Hay que expropiarlos para causa de utililidad pública. Recueda que un buen gobierno, suma votos.

  2. Primer puesta entre espada y pared, o cumple o se traga sus palabras y le da la razón a tantos que han dudado de su honorabilidad.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: