Netflix anuncia lanzamientos de nuevas temporadas de series

Ciudad de México. (ElDiario.es/SinEmbrago).- La gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense sigue deparando muchas noticias televisivas. Como ya hiciera primero HBO y más tarde AMC, uno de los turnos más esperados era el de Netflix.

La vicepresidenta de la plataforma y responsable de contenido original, Cindy Holland, ha sido la encargada de responder a las preguntas de los periodistas, desvelando nuevos proyectos y acuerdos, explicando cómo marchan otros desarrollos, anunciando fechas de estreno y lanzando tráilers y adelantos.

Estas son, de forma resumida, las noticias que Netflix dio en este evento con la prensa:

· Netflix ha encargado a Álex Pina una tercera serie. Como ya hemos explicado, además de continuar la historia de La casa de papel y de iniciar la nueva Sky Rojo, el creador español que ha firmado un contrato de exclusividad con la plataforma desarrollará White Lines, un drama sobre la desaparición de un DJ en Ibiza.

La tercera temporada de Stranger Things, en verano de 2019. La plataforma ha anunciado oficialmente que la tercera tanda de 8 capítulos de su exitosa ficción tendrá un retraso y llegará en el período estival del año que viene: “Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro, y saben que hay mucho en juego. Quieren entregar algo mejor y más grande de lo que hicieron el año pasado”.

· La sexta y última temporada de House of Cards. Aunque Netflix todavía no tiene fecha de estreno para la despedida de la serie, su vicepresidenta sí que ha avanzado que están “orgullosos” del rol de líder de Robin Wright, y ha asegurado que “siempre planeamos que la sexta temporada fuera la última”. Holland emplazó a ver los últimos capítulos para saber “qué pasa con respecto a Frank” (el personaje de Kevin Spacey), y explicó que vivió en persona la emoción del rodaje de la última escena, con la que se cerrará uno de sus grandes éxitos:

“Siempre será una parte importante de la historia de Netflix, y estoy muy contenta de haberla podido cerrar de verdad”.

· Ozark lanza tráiler de su segunda temporada. La nueva tanda contará con 10 episodios y se estrenará el próximo 31 de agosto. En este avance puede verse el tono cada vez más oscuro que tendrán las vidas de Marty y Wendy, y el debut del nuevo fichaje Janet McTeer.· Octavia Spencer protagonizará la nueva miniserie Madam C.J. Walker. La actriz, ganadora de un Oscar, se pondrá en la piel de la primera millonaria de raza negra de los Estados Unidos en esta ficción basada en el libro On Her Own Ground. Como curiosidad, la estrella de la NBA Lebron James es productor ejecutivo junto a la propia Spencer.

 

· La continuidad de Arrested Development, en el aire. La vicepresidenta de Netflix no aclaró si la serie tendrá una sexta temporada después de las graves acusaciones de acoso que Jessica Walter hizo sobre su compañero de reparto, Jeffrey Tambor. “No hemos hablado de nada en absoluto”, afirmó Holland, lo que no parece ser muy esperanzador para su futuro. La plataforma, de hecho, aún no ha estrenado los ocho capítulos restantes de su quinta temporada.

· Maniac desvela su primer avance y fecha de estreno. La comedia protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, tras dos años de preparación y espera, llegará a la plataforma el viernes 21 de septiembre con los 10 capítulos en los que adapta la ficción homónima noruega.

· El motivo del retraso de la tercera temporada de Daredevil. Al ser cuestionada sobre las series de Marvel, la vicepresidenta de Netflix explicó que la demora en la tercera temporada de Daredevil se ha debido al rodaje de The Defenders, para la que requerían a todos sus actores que interpretan a superhéroes. También afirmó que, de momento, no tienen pensados otros spin-offs de superhéroes, ni han hablado de una tercera tanda de Luke Cage, ni de una segunda de la propia The Defenders.

· Marvel’s Iron Fist lanza nueva promo de su segunda temporada. Otra de las series de Marvel de la plataforma sí que tuvo una importante novedad. Y es que se lanzó un nuevo vídeo antes del estreno de la segunda tanda, que llegará el 7 de septiembre.

· The Chilling Adventures of Sabrina llegará por Halloween. La nueva serie protagonizada por Kiernan Shipka, uno de los proyectos más esperados de Netflix por adaptar como una versión oscura la clásica Sabrina, cosas de brujas lanzará sus 10 episodios el 26 de octubre, justo antes de Halloween.

Tráiler oficial de la nueva serie The Good Cop. La ficción, protagonizada por Tony Danza y Josh Groban, gira en torno a la peculiar relación personal y profesional que se establece entre un policía con unos métodos controvertidos y su hijo, al que no veía desde hace tiempo. Se lanza en la plataforma el próximo viernes 21 de septiembre.

· The Kominsky Method se lanzará el 16 de noviembre. Otro de los estrenos de Netflix será esta serie que cuenta con el gran aliciente de estar protagonizada por Michael Douglas. En sus 10 capítulos, el actor se pondrá en la piel de un veterano actor con un éxito efímero que ya quedó muy atrás y ahora se dedica a dar clases a actores de Hollywood.

· Tráiler de la segunda temporada de Castlevania. La ficción animada de Warren Ellis, que ya ha sido renovada por una tercera temporada, lanzará su segunda tanda de capítulos el próximo 26 de Octubre, y Netflix ha aprovechado el TCA para desvelar su tráiler.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: